Niño del intro de ‘Betty, la Fea’ reaparece 24 años después y así luce en la actualidad

Estamos seguros que usted también recuerda al niño que aparecía en el intro de la novela, un usuario asegura que es él y aquí le mostramos cómo luce.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Betty La Fea es una de las telenovelas más exitosas de Colombia y los usuarios siempre recuerda. Es por eso que cada vez que se viraliza algún tema que gire entorno a la producción muchos salen a comentar en redes.

Le puede interesar: La foto del cuerpazo de ‘La Pupuchurra’ de Betty la Fea con advertencia para cardiacos

‘La Jirafa’ de Betty la Fea mostró el tremendo cuerpo que se manda a sus 51 años

Mujer iba ser estafada y se defendió con referencias de Yo Soy Betty La Fea

Es difícil encontrar a un colombiano que no se haya visto algún episodio de Betty, porque además de que tuvo mucho éxito cuando fue transmitida por primera vez, cada vez que la repiten tiene alta audiencia. Inclusive, en Netflix es muchas veces la novela más reproducida en Colombia.

Por eso, varios colombianos tienen en su mente grabada la intro de la producción y varias frases que se volvieron tendencia, de personajes icónicos.

¿Reapareció el niño de la intro de Betty?

Como muchos recuerdan, la introducción de Betty la fea muestra al papá de Betty viéndola por primera vez y a una enfermera asustada por la apariencia de la bebé. Luego de eso, parece como si la cámara fuera Betty y algunos niños reaccionan a la niña.

En la escena, muestran que un niño inicia a llorar luego de que vio a Betty, pues él habría reaparecido en redes sociales.

Una usuaria de Twitter asegura que su hermano fue quien apareció en la introducción y muestra cómo luce en la actualidad.

El trino tuvo tanta relevancia que hasta don Armando, Jorge Enrique Abello, respondió

MÁS SOBRE: