La foto del cuerpazo de ‘La Pupuchurra’ de Betty la Fea con advertencia para cardiacos

La 'Pupuchurra' // Foto: crédito Instagram @marthaisabelii

La foto del cuerpazo de ‘La Pupuchurra’ de Betty la Fea con advertencia para cardiacos

La mujer les hizo una advertencia a todos sus seguidores para que por favor no se infartara con su atractiva figura.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Yo Soy Betty, la Fea’ es una de las novelas más recordadas por los colombianos y siempre que la repiten consigue enganchar a la audiencia. La historia de Betty y Armando tiene a varios personajes que marcaron a los televidentes.

Mire también: Después de 30 años no bajan de “mamacita” a Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosada

Una de las mujeres que más recuerdan los colombianos, por su belleza, era la ‘pupuchurra’, quien fue interpretada por Martha Isabel Bolaños. Pues, era una de las mujeres más bonitas que aparecían en la novela.

Luego de que se grabara la novela, muchas personas se preguntaban qué había pasado con la mujer. Ella siguió actuando en algunas producciones colombianas y ahora luce mejor que nunca.

Martha Isabel se siguió cuidando y ahora es una de las mujeres más deseadas por los colombianos. En su cuenta de Instagram, constantemente comparte imágenes de sus vacaciones y de sus día a día.

Hace unas semanas, mostró que estaba de vacaciones y se tomó algunos días para descansar y disfrutar del sol. En una de las publicaciones que compartió, tuvo que hacerles una advertencia a todos sus seguidores, porque las imágenes eran muy candentes.  

En la galería que publicó en su perfil de Instagram, la mujer aparece en un yate y está sentada a la orilla, mientras lleva puesto un bikini. La mujer se está agarrando de unas varillas y se destaca su tonificado cuerpo.

Le puede interesar: “Con esa cola saldría en tanga siempre”: le dicen a Valerie Domínguez por foto en bikini

En estas imágenes, se le ve bastante feliz mientras disfruta de sus vacaciones y todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que resaltan su figura.

En la foto, escribió que, espera que no se infarten cuando vieran sus imágenes.

MÁS SOBRE: