Créditos: @Alertas_RD

Un video mostró el momento en el que una mujer fue mordida por un tiburón

La mujer estaba practicando esnórquel en medio de varios tiburones, cuando uno de ellos se acercó y la mordió por la espalda.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se viralizó un video que ha causado gran impresión, pues este registró el momento exacto en el que una mujer fue atacada por un tiburón mientras practicaba esnórquel en las islas Maldivas

Carmen Canovas, una enfermera de 30 años, fue quien resultó herida tras bucear en medio de varios tiburones, pues uno de ellos se le acercó sigilosamente y la mordió por la espalda dejándole una gran herida.

El hecho quedó registrado por el fotógrafo marino y apneísta Ibrahim Shafeeg, quien se encontraba grabando a la enfermera mientras hacía esnórquel, sin embargo, no pensó que lo que iba a grabar sería el ataque del tiburón a la mujer.

Le puede interesar: Joven se despertó de una cirugía y solo hablaba en inglés: “lo que todos quisiéramos”

Según relató el fotógrafo a ‘Media Drum World’, ambos decidieron “hacer un viaje de buceo libre a Shark Bay y realizar esnórquel dentro de un grupo de tiburones”.

En medio de la isla coralina oceánica, se toparon con alrededor de 10 tiburones nodriza, una especie característica de la región. “Había alrededor de diez tiburones nodriza, de 198 libras a 220 libras”, explicó Ibrahim.

El impresionante ataque del tiburón a la mujer

En el video, que ya es viral en redes sociales, se ve el momento exacto en el que la mujer está nadando en medio de varios tiburones cuando, uno de ellos, se acerca a ella y la muerde en la espalda.

Aunque el accidente no pasó a mayores, la mujer sufrió una herida que le dejó una cicatriz de cerca de seis pulgadas de ancho. Sin embargo, luego de ser mordida, la enfermera solo limpio la herida y siguió nadando como si nada.

Mire también: ¡Impresionante! Malabarista hizo equilibrio entre dos edificios en el centro de Bogotá

“Después de la mordedura del tiburón, no pensamos en nada importante, ya que solo era una lesión menor, así que limpiamos la herida y continuamos buceando en el mismo lugar nuevamente”, aclaró Shafeeg a ‘Media Drum World’.

MÁS SOBRE: