Artículo
Joven fue atacada por un tiburón y perdió el brazo

Ataque tiburón // Foto: Getty Images y captura pantalla video Twitter

Joven fue atacada por un tiburón y perdió el brazo

El hecho causó conmoción en la comunidad y muchas personas iniciaron a preguntar por el estado de salud de la mujer.

Laura Daza Díaz

Una joven sufrió un ataque en una playa de Brasil y perdió el brazo cuando un tiburón la mordió. Estos hechos asustaron a toda la población y prendieron alarmas, pues no es la primera vez que sucede.

Le puede interesar: Se conoce el video del ataque que sufrió el exfutbolista asesinado por sus propios perros

Todo había sucedido en la ciudad de Recife, en donde hay mar en todo el perímetro. En redes sociales iniciaron a circular los videos de impactantes imágenes del ataque y muchos usuarios manifestaron su preocupación.

Sobre el caso no hay una manifestación oficial de las autoridades, pero algunas de las personas que estaban presentes entregaron detalles. La joven tenía aproximadamente 15 años y tuvo una herida bastante fuerte.

En los videos que compartieron en redes sociales, se ve que algunos turistas intentaron socorrer a la joven rápidamente. Pero, también se puede ver que había mucha sangre y ella parecía estar inconsciente.

Por el momento se desconoce qué sucedió con la joven, cómo se encuentra y qué tan graves fueron las heridas que sufrió.

No es el primer ataque de tiburones

La comunidad ha prendido alarmas porque este no es el primer ataque que se presenta en este lugar. Algunos medios locales reportaron que hubo un ataque este lunes 6 de marzo y una joven fue mordida en varias partes del cuerpo.

La víctima tendría heridas en el estómago y la pierna y fueron de tal gravedad que habrían tenido que amputarle su extremidad.

También se reportó un segundo caso de un hombre que se enfrentó a unos tiburones. Inclusive, hay algunos videos con imágenes sensibles en las que se ven los tiburones en las playas muy cerca de la orilla.