Créditos: TikTok @deltomico

Joven se despertó de una cirugía y solo hablaba en inglés: “lo que todos quisiéramos”

La mamá del hombre grabó la inesperada reacción de su hijo cuando despertó de la anestesia.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Despertar después de una cirugía, aparte de traer felicidad y tranquilidad para los familiares del paciente, puede dejar memorables momentos, especialmente por los efectos que deja la anestesia en el recién operado.

La sustancia puede generar en el paciente alguna clase de somnolencia, cierta confusión y hasta descoordinación muscular, por lo cual, quienes despiertan de una anestesia suelen actuar de forma extraña.

Le puede interesar: Despedida de soltero se extendió hasta el día de la boda y la novia lo pilló con otra

Este fue el caso de un joven argentino que, cuando salió de una cirugía y despertó de la anestesia, tuvo una clase de lapsus y, en vez de hablar español, su idioma natal, empezó a hablar solo en inglés.

Salió de cirugía y solo hablaba inglés

El hecho quedó registrado gracias a la madre del joven, quien, aprovechó el estado de su hijo para grabarlo.

En el video se escucha que la mujer le hace varias preguntas en español sobre la cirugía, especialmente sobre cómo se siente, sin embargo, lo más curioso es que el joven le responde únicamente en inglés.

Mire también: Cajera se disfrazó de la Princesa Peach, pero la confundieron con María Magdalena

El joven, identificado como Tomi Pedra, fue quien subió el video que grabó su mamá a su cuenta de TikTok, en donde la publicación ha obtenido más de 4.7 millones de reproducciones y miles de comentarios.

“Ve a configuración > ajustes > idioma y listo”; “quiero despertar así un día”; “Solo para saber: ¿será posible programar una cirugía antes de mi examen?; “Ese english estaba re despierto”; “Como que le cambiaron la configuración”; “Dios quiero tener esos problemas jaja”, fueron algunos de los comentarios.

@deltomicoLiteral me entere todo cuando me levante, no me acordaba de nada 👍🏻 Like para la Fabi bilingue

♬ sonido original – Tomi Pedra

MÁS SOBRE: