Mujer descresta con su belleza y dicen que es la Marilyn Monroe de OnlyFans

Mujer descresta con su belleza y dicen que es la Marilyn Monroe de OnlyFans

La mujer ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales y dejó a más de uno sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Con el auge de plataformas como OnlyFans, muchas personas decidieron iniciar a compartir contenido exclusivo, que puede ser de cualquier tipo y muchas personas pagan suscripción para verlo.

Le puede interesar: Hija de Romario abrió OnlyFans y triunfa con su particular contenido

Profesora de guitarra triunfa en OnlyFans mostrando su curvilínea figura

Modelo de OnlyFans quedó en silla de ruedas por uso excesivo de su celular

Esta plataforma tuvo un éxito desde la pandemia y las personas que crearon perfil no han parado de generar dinero por allí. Una de las mujeres que ha tenido mucho reconocimiento es una mexicana que es comparada con Marilyn Monroe.

La mujer tiene rasgos parecidos a la actriz y tiene un cuerpazo que todos los usuarios han destacado. Las personas que la siguen están encantadas, pues porque como muchos saben, Marilyn fue uno de los sex simbols de la época.

En las publicaciones que comparte, siempre la llenan de comentarios sobre su cuerpazo. Además, es bastante atrevida con sus publicaciones, tanto que cerraron su cuenta de Instagram por el contenido que compartía.

Inclusive, la mujer recreó una portada en la que se ve muy parecida a Marilyn Monroe, tiene los labios rojos y el cabello mono como la actriz lo tenía.

 

 

MÁS SOBRE: