Aura Cristina Geithner busca a una persona que le guste dar nalgadas

Aura Cristina Geithner // Foto: Colprensa

Aura Cristina Geithner busca a una persona que le guste «dar nalgadas»

La creadora de contenido para adultos hizo un video con el que antojó a muchos y los dejó pensativos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las mujeres que más provoca malos pensamientos en Colombia. Desde que la mujer decidió incursionar en el contenido subido de tono, no ha parado de enamorar a sus seguidores.

Mire también: Alerta hot: Aura Cristina Geithner se agachó y dio un buen vistazo de sus manzanas

A Aida Cortés se le salieron los melocotones de apretado traje de Navidad

¡Casi se le salen! Esperanza Gómez puso a sudar frío con sensual atuendo deportivo

La mujer dejó de aparecer en la pantalla chica y dejó la actuación porque incursionó en las redes sociales y se dio cuenta que ganaba buen dinero. Luego de eso, también creó su perfil de contenido exclusivo en OnlyFans.

Ahora, todos los usuarios que la siguen pueden ver los sensuales videos que hace y cómo sube la temperatura en redes sociales. Tanto en Instagram, como en TikTok, Aura Cristina posa con prendas bastantes pequeñas y con las que enamora a los usuarios.

En la última publicación que hizo en su cuenta de TikTok, la mujer hace la mímica de un audio en el que hace una invitación bastante explicita. Aura Cristina tiene una minifalda de cuero y un crop top negros con los que destaca su curvilínea figura.

En el audio, la creadora de contenido inicia criticando a las personas que les gusta dar nalgadas y ahogar, pero luego revela que esto le gusta.

“Si eres de las personas que les gusta pegar nalgadas y ahorcar, wey dónde está el respeto, dónde están tus valores, dónde estás ahorita, ¿estás ocupado?”, es lo que dice en el audio.

El video, como era de esperarse, tuvo cientos de reacciones y comentarios en los que los usuarios le decían que ellos estaban disponibles para lo que ella les pidiera.

MÁS SOBRE: