Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés posó con las piernas abiertas mientras lució diminuto hilo

La creadora puso a hacer zoom a más de uno con sugestiva pose en la que casi lo muestra todo.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sin lugar a duda, Aida Cortés se ha coronado como la reina de la sensualidad, pues, a la hora de compartir publicaciones en redes, la modelo parece no tener filtro. Además, no hay día en el que no rete la censura de Instagram con atrevidas fotografías en las que pocas veces posa con ropa.

La modelo, quien ha cogido relevancia por su éxito en OnlyFans coronándose como una de las personalidades más reconocidas de dicha plataforma en el país, suele promocionar su contenido exclusivo en sus redes sociales con provocativas publicaciones.

Le puede interesar: “Le faltó el Photoshop”, le dicen a Aida Cortés tras mostrar su ‘durazno’ al natural

Es así, como la santandereana se fue consolidando como una de las figuras más populares de OnlyFans. Incluso, fue tal su éxito, que la modelo se dedicó por completo a dicha plataforma y hasta lanzó una escuela de formación para mujeres que quieren generar ingresos con el contenido para adultos.

Es por esto que Aida se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país, pues son más de 4 millones de seguidores los que no se pierden ninguna publicación de la modelo en redes sociales con las que los pone a volar la imaginación.

Aida Cortés posó en diminuta tanga

Después de su radical cambio de look en el que luce un sensual flequillo, la modelo compartió una nueva publicación en la que, como siempre, lució diminuta ropa interior con la que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

En el carrete de fotografías, Aida lució un diminuto atuendo de flores con el que, por supuesto, sus atributos quedaron al descubierto.

Mire también: Esto es lo que vale el juguete sexual de Aida Cortés, incluye video de realidad virtual

Aunque todas las fotografías elevaron la temperatura, la más candente fue la segunda, pues en esta, Cortés posó sentada sobre una silla alta mientras abrió sus piernas, por lo cual, su zona íntima se robó toda la atención.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)