Travis Barker fue la envidia de muchos por candentes fotos con Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian // Foto: Getty Images

Travis Barker fue la envidia de muchos por candentes fotos con Kourtney Kardashian

El baterista y la empresaria mostraron su amor y ella presumió su cuerpazo.

Laura Daza Díaz

Travis Barker y Kourtney Kardashian se han convertido en una de las parejas más seguidas en redes sociales. Cada vez que comparten algún tipo de contenido se vuelven tendencia por sus atrevidas fotografías.

Mire también: Paren todo porque Blink-182 inició los ensayos para su gira y así fue cómo lo mostraron

Tom DeLonge asegura que el nuevo disco de Blink-182 es el mejor de su carrera

Kourtney Kardashian ‘enloqueció’ a sus fans con fotos junto a sus amigas en bikini

La pareja ha mostrado en diferentes ocasiones que no le tiene miedo al qué dirán y que no les importa tomarse fotografías subidas de tono. Desde que confirmaron su relación y ahora en su matrimonio, tienen acostumbrados a sus seguidores a fotos candentes.

Por eso, la última galería que compartió Kourtney no sorprendió a sus seguidores. En las imágenes se ve que están en el detrás de cámaras de una sesión de fotos y se están dando bastantes caricias.

En la primera imagen, aparecen los dos dándose un beso y ella está colgada en los brazos de Travis, por lo que se ve un poco de su retaguardia. La mujer tiene puesta una pequeña batola de seda que deja ver sus curvas.

En las siguientes dos fotos, se ve cómo Travis está recostado encima de su esposa, ella le está acariciando la cabeza y él los brazos y el abdomen. En esta imagen también se destacan los pechos de la empresaria, pues tiene una prenda bastante transparente.

Las dos imágenes restantes son parecidas a la primera, pues ella está recostada sobre su esposo, mientras se están dando un beso. Todos los usuarios los llenaron de comentarios en los que aseguraron que eran fotos bastante sensuales.

¿Cuándo viene Blink-182 a Colombia?

Blink-182 es uno de los artistas más esperados del Festival Estéreo Picnic y se presentaran en Colombia el próximo jueves 23 de marzo, el primer día del FEP.

Este día también se presentarán The 1975, Cigarrettes After Sex y Tame Impala, dentro de otros actos.

 

MÁS SOBRE: