Espíritu de Chabelo se apoderó de presentadora en vivo y los memes no se hicieron esperar

Presentadora se queda sin voz en vivo // Fotos: Getty Images y captura pantalla video

Espíritu de Chabelo se apoderó de presentadora en vivo y los memes no se hicieron esperar

La mujer tuvo un problema con su voz y los usuarios en redes sociales no pudieron evitar reírse.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los programas de entretenimiento mexicanos recientemente han estado haciendo varios homenajes a Julián Figueroa, actor y cantante que falleció el pasado 9 de abril. En uno de estos programas sucedió un hecho que llamó la atención de muchos usuarios y causó risas.

Le puede interesar: Falleció Xabier López ‘Chabelo’ a los 88 años; estas son las causas

Hilo en Twitter recopiló los mejores memes ‘old’ y nos dio 100 años más de vida

El protagonista del épico meme de la vena marcada ya creció y así luce hoy en día

Durante el programa en vivo, Tania Rin una de las conductoras, tuvo una afectación en su voz y mientras hablaba tuvo un episodio de disfonía. A medida que la mujer iba hablando se fue quedando sin voz.

La mujer inició a hablar sobre lo difícil que es para los hijos de artistas hacer su camino en la industria, pues recordemos que era hijo de Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia. Sin embargo, en medio de las palabras que estaba diciendo se le nubla la voz.

Aunque la mujer intenta aclarase la voz no lo logra y tiene que seguir hablando con dificultad. El video de la mujer se volvió tendencia en redes sociales y muchas personas iniciaron a comentar.

Algunos de los comentarios más graciosos estuvieron enfocados en el parecido que su voz tuvo con Chabelo, comediante y actor que falleció el 25 de marzo. Pues, el hombre tenía un tono parecido al que se le escuchó a la mujer.

Mire aquí los mejores memes

 

 

Luego de que la mujer tuviera ese problema con su voz, tuvo que salir del programa porque no podía hablar y aclaró qué fue lo que le sucedió.

“Oigan, una disculpa por mis intervenciones en ‘Hoy’, ando mala de la voz y la garganta, por eso ya no me vieron en los últimos bloques porque me enviaron a casa, ya fui al doctor, me enviaron medicinas y estaré bien”, comentó.

 

MÁS SOBRE: