Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Matthew Perry: esto fue lo que dijo

Matthew Perry y Mhoni Vidente // Fotos: Getty Images y captura pantalla video Instagran @mhoni1

Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Matthew Perry: esto fue lo que dijo

La reconocida vidente había hablado sobre una muerte que iba a causar bastante tristeza en los usuarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Friends  •  

La muerte de Matthew Perry tiene con mucha tristeza a todos los fanáticos de la serie ‘Friends’. El actor era uno de los más queridos de esta producción y también en el mundo del entretenimiento.

El actor falleció este 28 de octubre por aparente ahogamiento, fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles, según informó la Policía. Los oficiales recibieron una llamada al 911 a las 4:07 p.m. para una emergencia de rescate acuático.

Mire también: La última foto de Matthew Perry, justamente en un jacuzzi, que tiene devastados a su fans

El actor falleció a los 54 años y fue una sorpresa para todas las personas que lo siguen. Varios actores y personalidades han reaccionado a su muerte, pues marcó la adolescencia de muchos con su personaje de Chandler en ‘Friends’.

A propósito de la muerte de Matthew Perry, varios videos iniciaron a circular en redes sociales. Uno de estos de Mhoni Vidente, quien aseguró que había predicho la muerte del actor.

¿Predijo la muerte?

Mhoni Vidente compartió un video en el que muestra que, a principios de este año, ella se había referido a muerte de una persona famosa. En la grabación, asegura que se trata de una celebridad muy querida en todo el mundo.

En el video, la mujer inicia diciendo que ve muerte en una de las cartas que seleccionó, con las que predice el futuro. La mujer aseguró que se trataba de un suicidio, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Aseguró que se trataba de uno de los personajes jóvenes más importantes y el detalle por el que muchas personas están sorprendidas es porque dijo que iba a fallecer en un baño.

“El suicidio de uno de los personajes jóvenes internacionales, ahí te das cuenta de que te hace falta espiritualidad, un buen papá, una buena mamá, se quita la vida en la bañera o en el baño del departamento o del hotel. Esa va a ser la noticia del año”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni (@mhoni1)

 

MÁS SOBRE: