Créditos: GettyImages / Capítulo Friends

La frase premonitoria que dijo Matthew Perry en uno de los capítulos de ‘Friends’

Uno de los capítulos de la recordada serie cobró sentido tras la muerte del actor que le dio vida a Chandler Bing.

Indira Córdoba
Archivado en: Friends  •  

Los fanáticos de la serie ‘Friends’ están de luto tras la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, el recordado actor que le dio vida a Chandler Bing, uno de los personajes más icónicos de la producción de NBC.

Según información difundida por medios internacionales, Matthew Perry fue encontrado sin vida este 28 de octubre dentro de un jacuzzi en su casa en Los Ángeles. Asimismo, TMZ informó que en el lugar de los hechos no se encontraron drogas, lo que descartaría un suicidio, y los primeros indicios apuntan a un posible “ahogamiento” luego de haber sufrido un aparente paro cardíaco.

Le puede interesar: La última foto de Matthew Perry, justamente en un jacuzzi, que tiene devastados a su fans

Ante la devastadora noticia, los fanáticos de ‘Friends’ y del actor se han manifestado en redes sociales con profunda tristeza. Además, han recordado algunas de las escenas más icónicas de Matthew en el papel de Chandler.

Al respecto, una de las escenas de ‘Friends’ cobró un sentido especial tras la muerte de Perry, pues en esta el actor habría premeditado su muerte con una particular frase. Al parecer, el inolvidable Chandler sabía que sería el primero del elenco principal en morir.

La escena de ‘Friends’ en la que Matthew Perry predijo su muerte

Los fanáticos de ‘Friends’, una de las series más exitosas en el mundo del entretenimiento, revivieron una escena de la producción en la que Matthew Perry dijo una frase premonitoria estando en el papel de Chandler Bing.

A la lista de escenas que revivieron los fanáticos, tras la muerte de Matthew, se le suma una en especial que causó gran conmoción. Se trata del capítulo 8, de la temporada 9, en el que Chandler dijo una frase sin pensar que varios años después se cumpliría.

Mire también: Matthew Perry de ‘Friends’ confesó que su adicción a las drogas casi le cuesta la vida

En dicho capítulo, Chandler está en su apartamento junto a Rachel, quien recibe la visita especial de su hermana Amy. En la escena, preparan una cena especial por Acción de Gracias y Mónica saca su vajilla más especial y cara. Sin embargo, en un descuido, Chandler tira los platos al piso expresando la frase premonitoria.

“¿Qué les parece? Supongo que yo seré el primero en morir”, dijo el actor tras el accidente en la escena de ‘Friends’.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: