Créditos: Radioacktiva

Las problemáticas de Bogotá que Carlos Fernando Galán va a ‘atacar’ como nuevo alcalde

Estas son las propuestas del recién electo alcalde de la capital del país.

Indira Córdoba

Después de haberse lanzado por tercera vez a la alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán se convirtió en el nuevo mandatario de la capital del país y será el remplazo de Claudia López. En las elecciones regionales de este 29 de octubre, el Galán sumó más de un millón de votos en solo la primera vuelta y a menos de dos horas de haber iniciado el escrutinio en el país.

El candidato por el nuevo liberalismo estará al mando de la capital de Colombia durante el periodo 2024-2027, tiempo durante el cual se espera que ejecute todas las propuestas que prometió durante su campaña.

Le puede interesar: Carlos Fernando Galán se convierte en el nuevo alcalde de Bogotá

Al respecto, durante la época de campaña, Carlos Fernando Galán estuvo en El Gallo de Radioacktiva y habló sobre algunos de los proyectos que ejercerá como hoy electo alcalde de Bogotá.

En medio de la entrevista, le preguntamos al candidato por el Nuevo Liberalismo por cuáles son esas principales problemáticas de Bogotá que piensa ‘atacar’ durante su mandato.

Problemáticas de Bogotá que enfrentaría Carlos Fernando Galán

Carlos Fernando Galán inició hablando de quizá la problemática más preocupante para los ciudadanos: la inseguridad. Al respecto, dijo que está presente en diferentes escenarios, como el sistema de transporte, calles, parques, etc, y que espera combatirla cambiándole el enfoque, en el que únicamente se “ataca al ladrón”, por el objetivo “prevenir delitos”.

Luego, mencionó la movilidad como la segunda problemática. Frente a esta, habló sobre la cantidad de tiempo que pierden los ciudadanos en los trancones de Bogotá. Por lo cual, propone realizar obras de infraestructura de transporte masivo, como el metro, y plantea algo denominado como: “gestión del tráfico”.

Mire también: Pabellón de quemados y los mejores memes que dejaron las Elecciones en Colombia

Me apasiona trabajar desde ahí (la Alcaldía) para cambiarle la vida a le gente. Por eso, quiero llegar ahí y, esta vez, sí va a ser”, finalizó el candidato a la Alcaldía por el Nuevo Liberalismo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱