¿Todo queda en familia? Joven revela que fue robado por su suegro

Lo robó el suegro // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @.eladri_

¿Todo queda en familia? Joven revela que fue robado por su suegro

La historia ha causado todo tipo de reacciones en los usuarios y a muchos les ha causado mucha risa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Usted qué haría si al conocer a su suegro se da cuenta que fue quien lo robó hace unas horas? Eso justamente le sucedió a un joven que fue a visitar a su novia a un lugar al que casi no conocía y le quitaron sus pertenencias.

Le puede interesar: Mujer se robó el show en fiesta infantil con atrevido baile: ¿era la mamá o una stripper?

Transeúnte sacó lo prohibidos en pleno en vivo de Noticias Caracol y se robó el show

Tenga cuidado: esta es la nueva modalidad de robo que implementan en Bogotá

Es verdad que la inseguridad es un tema que azota a toda Sudamérica y un joven de México puede dar fe de ello. En un video que compartió en sus redes sociales, contó cómo se dio cuenta que su suegro lo había robado.

Lo robó su suegro

El joven comenzó a contar la historia y dio detalles de la relación que tenía con una mujer en ese momento. Aseguró que, ella era de otro municipio, Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Adrián Quintanilla contó que fue a visitarla y justamente ese día conoció a sus dos suegros, al padre de la mujer, en condiciones bastante reprochables. El joven relató su historia de una forma bastante graciosa y causó muchos comentarios en redes.

Según dijo, se fue al municipio a visitarla y se aseguró de ir bastante arreglado para impresionar a su pareja de ese momento. Aseguró que no sabía cómo llegar, pero se fue en un bus.

Sin embargo, en el recorrido se durmió y se pasó de donde se suponía que tenía que bajarse. El joven comentó que, tan solo fueron aproximadamente cuatro cuadras, pero se quedó en medio de la carretera.

En ese momento, vio a un hombre que le ofreció su ayuda y lo acercó a donde tenía que llegar. Sin embargo, más adelante, se convirtió en la persona que lo robó más adelante.

Según dijo, el hombre se dio cuenta que él no era de esa zona y le pidió una moneda. Sin embargo, Adrián le dijo que no tenía y lo inició a amenazar, se subió la camisa y le mostró un arma, por lo que el joven entregó sus pertenencias.

@.eladri_ Tengo muchas historias de asaltos si quieren mas me dicen JAJAJA #comedia #rocio #viral #storytime #neza #exnovio ♬ sonido original – ELADRI

Adrián le dio su celular y también un poco de dinero en efectivo. Luego de eso, el joven logró llegar a la casa de su novia y luego de pasar la tarde juntos, el padre de ella llegó a su hogar.

El joven contó que en el momento en que el señor ingresó, se dio cuenta que era el que lo había robado y se quedaron mirando por 30 segundos aproximadamente. Luego de eso, el hombre se metió a su cuarto y llamó a su hija.

En ese momento, la mujer salió del cuarto y el padre le había dicho que Adrián había dejado su celular en la puerta. El joven comentó que después de que salió de allí no volvió a hablar con ella.

@.eladri_ Respuesta a @Shyn Lz AQUI ESTA LA PARTE DOS #comedia #rocio #viral #humor #pareja #novias #neza #cdmx ♬ sonido original – ELADRI

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO