¿Tobey Maguire volverá en ‘Spider-Man 4’? Tráiler fan ilusiona a usuarios

Tobey Maguire // Foto: Getty Images

¿Tobey Maguire volverá en ‘Spider-Man 4’? Tráiler fan ilusiona a usuarios

El fan tráiler publicado por Screen Culture ha despertado esperanzas en muchos fanáticos. Le mostramos el video.

Laura Daza Díaz

Luego de ‘Spider-Man: No Way Home’, todos los fanáticos de las películas quedaron ilusionados con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker. Por eso, un fan tráiler reveló cómo se vería el regreso de Tobey en lo que sería ‘Spider-Man 4’.

Mire también: De Tobey Maguire a Tom Holland, las tres caras de Spiderman en su 20 aniversario

Poco a poco, han ido creciendo los rumores de lo que podría ser la nueva película de ‘Spider-Man 4’, esto a pesar de que Sam Raimi, quien dirigió la trilogía de las películas dijo que no tiene interés en hacer una cuarta entrega.

En el tráiler que fue publicado por Screen Culture, se mostraría lo que sería el regreso del primer Peter Parker. En este corto, parece como si la película estuviera producida por Sony Pictures y Marvel Studios.

En el video, hacen una mezcla de diferentes escenas de las primeras películas y la aparición de Tobey Maguire en No Way Home. Se muestra, inclusive, la escena en la que Maguire se quita el traje y lo deja en un callejón porque no volverá a ser Spider-Man.

Además, en el tráiler que hicieron también muestran el que sería el villano en esta película, se trataría de ‘el Buitre’, quien sería interpretado una vez más por Michael Keaton.

Aunque el tráiler ilusionó a los fanáticos, aún no hay nada cierto sobre este tema y Sam Raimi ha dicho que es muy poco probable que esta película se realice.

Condiciones para que se haga la película

Sam Rimi dijo en una ocasión que sus condiciones para que se llegase a hacer la película son las siguientes: en primer lugar, que Tobey Maguire vuelva a ser Spider-Man y que realmente quiera hacerla. Aseguró que, también se debe plantear una historia interesante.

Por último, también quiere que el villano sea una persona destacada que se acople perfectamente a la historia que él plantea.

MÁS SOBRE: