Andrew Garfield quiere seguir siendo Spider-Man, pero «no recibió la llamada»

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de ver a Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, los fanáticos se emocionaron con un posible regreso del actor con el personaje arácnido.

En una reciente entrevista para Variety, Garfield expresó su deseo de seguir interpretando a Spider-Man. El actor aseguró que está «abierto» a lo que sea. «Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de sí mismo», fueron las palabras de Andrew.

Revelan supuesta escena eliminada del hermano de Tom Holland en Spider-Man: No Way Home

Por otro lado, la estrella de Hollywood está «agradecida» con la producción por poder atar algunos cabos sueltos del Peter que interpretó desde el 2012. «Fue divertido y una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter donde lo dejamos«, puntualizó Garfield.

Sin embargo, a pesar de sus deseos, en otra entrevista para el podcast Happy Sad Confused, expresó que por parte de Sony «no ha recibido la llamada» para hacer The Amazing Spider-Man 3, aunque los rumores apunten a que vendría una nueva película con Andrew Garlfield.

 

MÁS SOBRE: