Tiktoker contó que se enfermó por no lavar bien su termo; esto fue lo que le pasó

Fotos: captura pantalla video TikTok

Tiktoker contó que se enfermó por no lavar bien su termo; esto fue lo que le pasó

La tiktoker contó cómo se dio cuenta que se estaba enfermando por los termos en los que tomaba agua.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los doctores siempre resaltan la importancia de tomar agua y es por eso que muchas personas siempre llevan recipientes para mantenerse hidratados. Sin embargo, una mujer alertó sobre el daño que puede causar en la salud si no se lavan bien los termos.

Le puede interesar: Tiktoker hizo mercado con $100.000 y el resultado dejó triste a más de uno

El agua es fundamental para el funcionamiento del organismo ya que cada célula del cuerpo necesita de esto para regular la temperatura corporal, también transporta nutrientes y elimina los desechos por la orina, la transpiración y proteger tejidos sensibles.

Es importante resaltar que las personas deben lavar bien los implementos en los que toman agua porque puede llegar a llenarse de bacterias. Una mujer contó en TikTok que se dio cuenta que estaba tomando mucha agua, pero se dio cuenta que le estaba afectando.

¿Qué dijo?

Una mujer llamada Amelia dijo que ella estaba acostumbrada a tomar mucha agua y por eso tenía varios termos en los que tiene liquido para poder tomar en cualquier momento del día.

Sin embargo, dijo que durante los últimos meses se dio cuenta que se estaba enfermando de forma continua. En primer lugar, fue diagnosticada con COVID-19, luego a mediados de octubre ha tenido problemas como tos y congestión nasal.

“Tengo una infección sinusal muy grave, eso rebotó después de la primera ronda de antibióticos”, dijo la joven.

En este mismo video, una usuaria aseguró que se dio cuenta que las botellas con goma removible que evitan que los líquidos se derramen, es necesario retirarla para hacerle limpieza o los gérmenes se van a quedar allí.

“He estado obsesionada con unas botellas de agua durante más de un año y son las únicas que uso. Cuando encontré eso en mi ‘Para ti’, yo estaba como ‘oh, la silicona es algo que se puede retirar”, comentó Amelia.

Además, mostró un termo que tenía moho en el plástico y por eso advirtió sobre la importancia de limpiarlo.

@amelia.grace0 #stitch with @kae Owala water bottles have a removable silicone piece in the top that TRAPS MOLD!!! PSA to any OWALA water bottle users! #owala #owalawaterbottle #waterbottle #watertok #moldpoisoning #fyp #psa ♬ original sound – amelia

Tiktoker probó un inodoro coreano y mostró cómo funcionaba

Los inodoros de Corea son inteligentes, pueden controlar la temperatura y también las funciones de lavado y secado para que las personas tengan una limpieza cómoda, higiénica y ecológica. Todo esto, porque no hacen uso del papel higiénico.

Juanda mostró bastante asombrado los botones que tiene el inodoro, mostró cómo fue la experiencia y apenas se sientan en la tasa se emite un sonido. El joven empezó a espichar los diferentes botones que tenía y le pasaron varias sorpresas.

Uno de los botones que mostró parecía de un enchufe y de un momento a otro, el inodoro sacó un pequeño palo delgado. Ahí se pudo ver que inició a salir un chorro de agua e inició a regarse en todo el baño.

Sin embargo, el influencer no sabía cómo pararlo, hasta que espichó varios botones. Además, se sorprendió bastante también cuando se dio cuenta que la tasa podía tener diferentes temperaturas.

Inclusive, también mostró un botón que supuestamente hacía que sonara música. El inodoro tenía una forma usual, pero en la parte izquierda tenían todos los botones con las diferentes funciones de este artefacto.

En redes sociales, los usuarios quedaron bastante sorprendidos con la reacción del creador de contenido. Además, también confesaron que muchos quedaron con ganas de probar este inodoro.

@juandamcProbando una taza coreana xdd IG: juandam___

♬ sonido original – JuanDa.

 

MÁS SOBRE: