The Rasmus tendrá concierto en Colombia: fecha, lugar y precio de boletería

The Rasmus // Foto: Getty Images

The Rasmus tendrá concierto en Colombia: fecha, lugar y precio de boletería

La banda se presentará en el teatro Royal Center con su gira mundial Live and Never Die 22.

Laura Daza Díaz

The Rasmus tendrá concierto en Bogotá el próximo 14 de mayo por la gira Live and Never Die ‘22’. La banda presentará su último álbum de estudio ‘Rise’ y ya recorrieron Europa, por lo que anuncian los shows para Sudamérica.

Le puede interesar: Lamb Of God confirma concierto en Colombia: fecha y precio de boletería

¡Fito Paez vuelve a Bogotá! Se presentará en el Movistar Arena en el 2023

Los Auténticos Decadentes regresan a Colombia para celebrar su ADN

La banda llegará al teatro Royal Center a presentar todas las nuevas canciones de este álbum y las entradas están disponibles en Eticketablanca desde $150.000 más servicio.

Este álbum con el que la banda está de gira toca un tema bastante importante en la actualidad y es la depresión. La agrupación aseguró que ‘Rise’ es un producto que nació por la pandemia y es justamente sobre cómo luchar contra los problemas de salud mental.

El álbum fue producido por Child y Joshua, e incluye pistas con el exguitarrista Pauli Rantasalmi, así como grabaciones con la nueva guitarrista Emilia ‘Emppu’ Suhonen.

Entre las canciones que hacen parte de este nuevo trabajo discográfico, se encuentra ‘Jezebel’, compuesta por el vocalista del grupo y productor musical Desmond Child, que ha trabajado con leyendas del rock como Bon Jovi, Alice Cooper y Kiss. Y fue con esta canción que representaron a su país en la última edición de Eurovisión. El oscuro y seductor video oficial de la canción fue dirigido por Jesse Haaja.

MÁS SOBRE: