The Last of Us se convierte en la serie más vista de HBO Max

The Last of Us // Foto: crédito Instagram @thelastofus

The Last of Us se convierte en la serie más vista de HBO Max

La serie tuvo récord en las transmisión de los episodios y se posiciona como las más importante de esta plataforma.

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Last of Us  •  

The Last of Us se convirtió en la producción más vista en la historia de HBO Max en Latinoamérica. Fue aclamada por la crítica internacional y por fans alrededor del mundo, la serie ha sido un éxito desde su lanzamiento, captando la atención de una audiencia apasionada, mostrando un crecimiento constante semana tras semana en audiencia a lo largo de su primera temporada, la cual se encuentra disponible en HBO Max.

Le puede interesar: The Last of Us: reviva la pelea entre Ellie y David; la escena más violenta del videojuego

Bella Ramsey, protagonista de ‘The Last Of Us’, se declaró de género fluido

‘The last of us’: la colombiana detrás de los efectos visuales de la aclamada serie

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

La producción ha sido ampliamente aclamada por el público por respetar la historia que se cuenta en los videojuegos. En redes sociales siempre fue tendencia el nombre de la serie o de sus protagonistas luego de la transmisión de algún episodio. 

La primera temporada de la serie contó el primer juego y la historia terminó igual, por lo que muchos tienen dudas sobre cómo se vaya a manejar la trama en la segunda temporada, que ya está confirmada.

 

MÁS SOBRE: