Crédito HBO

Crédito HBO

‘The last of us’: la colombiana detrás de los efectos visuales de la aclamada serie

El talento y creatividad de la joven de 25 años la han llevado a ser parte de la serie de moda.

drodriguezb
Archivado en: The Last of Us  •  

No cabe duda de que la serie de HBO ‘The Last of Us’ es una de las producciones más aclamadas y vistas del momento, pues cada uno de sus episodios ha generado toda una ola de comentarios positivos entre sus fanáticos quienes quedan cada vez más ansioso con ver lo que vendrá en cada nuevo episodio.

Muchos fanáticos de la franquicia han aplaudido lo similar que es la serie con el exitoso videojuego, destacando la aparición de cada uno de sus personajes y la historia de supervivencia y acción recreada a la perfección en cada de sus escenas.

Es por esto que uno de los detalles de la serie que más han llamado la atención son los efectos visuales, los cuales cuentan en ellos con talento colombiano.

Le puede interesar: Joel se encuentra con Tommy: este es el adelanto del sexto episodio de The Last of Us

Se trata de Ana María Quintero, una talentosa joven de 25 años graduada de Comunicación Audiovisual de la Universidad de la Sabana.

Según le contó Quintero a El Tiempo, todo inició con un simple hobbie cuando estaba en el colegio, donde hacía ediciones de video en la herramienta, ya descontinuada, de Microsoft Movie Maker, sin embargo, lo que nunca imaginó es que su amor por la edición la llevaría a hacer parte de una de las series más populares y exitosas, ‘The Last Of Us’.

¿Cómo llegó a hacer parte de The Last Of Us?

Ana María le contó al medio que, luego de terminar su carrera comenzó a trabajar en pequeñas productoras hasta que consiguió que una academia de Vancuver, Canadá le abriera las puertas donde logró especializarse y fue entonces que fue contratada por una compañía que tiene presencia en Estados Unidos.