The Last of Us: reviva la pelea entre Ellie y David; la escena más violenta del videojuego

The Last of Us// Fotos: crédito Instagram @thelastofus y cpatura pantalla video

The Last of Us: reviva la pelea entre Ellie y David; la escena más violenta del videojuego

Le mostramos aquí la escena con la que todos reafirmamos nuestro amor por Ellie.

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Last of Us  •  

The Last of Us sigue siendo un fenómeno mundial y el octavo capítulo de la serie fue aclamado por todos los fanáticos. Muchos de los comentarios siguen siendo positivos por lo fiel que ha estado al videojuego, además, la actuación de Bella Ramsey ha sido aclamada.

Le puede interesar: ‘The last of us’: la colombiana detrás de los efectos visuales de la aclamada serie

The Last of Us: las escenas en las que la serie recreó perfectamente el videojuego

Joel se encuentra con Tommy: este es el adelanto del sexto episodio de The Last of Us

El octavo episodio de la serie muestra una de las escenas más violentas del videojuego y con esta, Bella Ramsey se consagró con su gran actuación. Se trata de una pelea que tiene Ellie con David.

La última escena del capítulo fue de las que más llamó la atención del público, pues Ellie logró asesinar a una de las personas que la iban a matar y también acabó con el pastor, quien en un principio se mostró como un buen hombre.

En la escena, Ellie logra soltarse del hombre y agarra un cuchillo con el que ataca a David en varias ocasiones. Muchos fanáticos han dicho que esta es una de las mejores partes de la serie, pues transmite toda la rabia que la niña pudo sentir en aquel momento.

Además, es bastante parecida a lo que se mostró en el videojuego, la adaptación estuvo igual y todos los usuarios lo mencionaron. Después de esto, llega el momento en el que Joel se encuentra con Ellie y demuestran su cercanía.

En el videojuego, Joel llega cuando Ellie estaba todavía en la casa. Sin embargo, en la serie el hombre se encuentra con la niña cuando ella salió de la cabaña y piensa que le van a hacer daño, por lo que inicia a gritar.

Luego de eso, cuando se da cuenta que es Joel le da un abrazo y dicen una de las frases que conmovió a todos lo televidentes. El hombre le dice, “está bien, soy yo, cariño”.

¿Qué pasó en el episodio?

Ellie sigue cuidando de Joel, luego de que lo atacaran. Ellie va a cazar y se encuentra con dos hombres a los que amenaza para que le den medicina. Uno de ellos asegura ser pastor y el otro pertenece a lo que parece ser una especie de secta.

Los dos se dan cuenta que Joel asesinó a una de las personas que vivía con ellos, por lo que amenazan a Ellie, pero David, el pastor, la deja llevarse la medicina. Luego de eso, la joven le aplica la penicilina a Joel.

Sin embargo, al siguiente día, el pastor y otras personas van a buscarlos y quieren matar a Joel y retener a Ellie. Cuando logran llevársela, ella se da cuenta que en ese lugar hacen canibalismo y ella ataca a David y a otro sujeto.

MÁS SOBRE: