Joel se encuentra con Tommy: este es el adelanto del sexto episodio de The Last of Us

The Last of Us // Foto: crédito Instagram @thelastofus

Joel se encuentra con Tommy: este es el adelanto del sexto episodio de The Last of Us

El nuevo episodio de The Last of Us parece que van a revelar varios detalles sobre el pasado de Joel.

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Last of Us  •  

The Last of Us es la serie del momento y tiene a miles de fanáticos pegados alrededor del mundo. La serie ya va por el quinto capítulo y el este domingo 19 de febrero se va a estrenar el sexto.

Mire también: The Last of Us: las escenas en las que la serie recreó perfectamente el videojuego

The Last of Us: ¿Qué significa la canción que interpretan Bill y Frank en la serie?

The Last of Us: ¿Cuál es la enfermedad que tenía Frank?

El quinto capítulo de la serie se estrenó este viernes 10 de febrero por la transmisión de Super Bowl, ya que podían perder audiencia. Sin embargo, fue uno de los más vistos y aclamados por los usuarios.

En este se mostró la historia de Henry y Sam, quienes se encontraron con Joel y Ellie y tenían el objetivo de salir de Kansas City. Sin embargo, alerta spoiler, como se pudo ver en el episodio uno de ellos fue mordido y su hermano se suicidó, luego de matarlo.

En el teaser del sexto episodio muestran que Joel por fin va a encontrar a su hermano Tommy. Sin embargo, al parecer, el reencuentro no va a ser tan bueno, ya que salen a relucir algunas de sus diferencias.

En el corto se puede ver que van a mostrar más detalles sobre la relación entre Ellie y Joel, en una conversación en la que ella le dice que intentó salvar a Sam. Pues, recordemos que ella pensó que con su sangre podía mantener con vida a una persona que había sido mordida.

Además, también se muestra que los protagonistas van a tener que pelear para salvar sus vidas y les lanzan algunas advertencias sobre las personas en las que deben confiar, pues los más cercanos los pueden llegar a defraudar.

También muestran un pedazo de un dialogo que Joel tiene con su hermano, Tommy, y él le está reclamando por lo que tuvieron que hacer en el pasado para sobrevivir.  

MÁS SOBRE: