Téngase, porque latina reveló la cifra que gana trabajando en Australia

Mujer que maneja tractor en Australia // Fotos: captura pantalla video TikTok @camiicaneda

Téngase, porque latina reveló la cifra que gana trabajando en Australia

No es por desanimarlos, pero la cifra de lo que se hace por semana, no está cerca de lo que gana un profesional promedio en Colombia en un mes.

Laura Daza Díaz

Viajar y buscar oportunidades en otros países es una de las alternativas que muchas personas están intentando por las dificultades económicas que tiene Colombia. Por eso, cada vez se vuelven más populares las historias de ciudadanos que cuentan cómo les va trabajando en otros países.

Le puede interesar: Mujer reveló la millonaria cifra que gana por limpiar ventanas en Canadá

Latino reveló cuánto gana al día en Australia y dejó aburrido a más de un profesional

Es verdad que el peso colombiano está bastante devaluado, por eso siempre que se hacen las conversiones del dinero que ganan las personas, es cada vez más sorprendente. Por redes sociales, algunos latinos han decidido contar el monto que ganan haciendo diferentes actividades.

¿Cuánto se gana manejando tractor en Australia?

Hace unos días, en redes sociales se volvió tendencia la historia de un hombre argentino, quien contó la cifra que ganaba por trabajar ocho horas diarias, haciendo labores de obrero en este país.

Ahora, una mujer, también argentina, habló del trabajo que tiene en Australia. Aseguró que ella maneja un tractor en las granjas de este país y le va bastante bien.

La joven dijo que las jornadas que tiene que cumplir son largas y van desde 12 a 16 horas diarias, trabajando 6 días y uno lo tiene de descanso. Aseguró que le pagan 30 dólares por hora y a la semana hace aproximadamente 84 horas.

La mujer dijo que las horas que trabaja a la semana pueden varias por diferentes factores, uno de ellos es el clima. Al final contó que se ganó 2.520 dólares australianos a la semana, lo que cambiado a la moneda colombiana son $7’835.490.

¿Para qué le alcanza?

En un video que hizo en su cuenta de TikTok, la joven habló sobre algunos de los gastos que puede hacer en muy poco tiempo de ahorro. Aseguró que puede comprarse un parlante de una marca popular con trabajar tan solo 10 horas.

También dijo que, si quería hacer un viaje a Balí, le quedaría fácil ahorra por tan solo dos días. Los drones los puede comprar con tan solo trabajar cuatro días.

Además, unas de las comparaciones más impresionantes fue que si quiere puede pagar un iPhone trabajando una semana. Por último, dijo que también es fácil pagarse su propio vehículo y en dos semana y media o tres, las personas podrían comprar una camioneta 4×4.

También aseguró que, si se llevan bien las finanzas, las personas podrán ahorrar casi 7.000 dólares al mes, que son casi 22 millones de pesos colombianos.

@camiicaneda Cuanto gano manejando 🚜 en 🇦🇺? Inst: camicaneda #australia #australiatiktok #emigrar #johndeere #trabajarenelextranjero #parati #fyp #farmwork #farm #tractor #workingholidayaustralia ♬ sonido original – camicaneda

MÁS SOBRE: