Créditos: GettyImages

¡Temazo! Así sonaría ‘Beat It’, de Michael Jackson, en la voz de Axl Rose, según la IA

El resultado que arrojó la inteligencia artificial le voló la cabeza a más de un fanático del buen rock.

Indira Córdoba
Archivado en: Axl Rose  •   Michael Jackson  •  

Conocido como el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson fue uno de los artistas musicales más influyentes y exitosos en todo el mundo. El artista, nacido el 29 de 1958 en Gary, Indiana, dejó una huella imborrable en la industrial musical.

Tras la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio de 2009, los fanáticos del ‘Rey del Pop’ han intentado seguir manteniendo vivo el recuerdo de escuchando sus canciones. Incluso, con la llegada de la inteligencia artificial, varias de sus canciones más emblemáticas han sido versionadas en la voz de otros artistas.

Le puede interesar: Una joya: así sonaría ‘Sin medir distancias’, de Diomedes Díaz, en versión metal

En esta oportunidad, una cuenta de TikTok que se dedica a realizar convers, con la ayuda de la inteligencia artificial, reveló una versión inédita en la que usó la voz de Axl Rose en ‘Beat It’, uno de los éxitos más sonados de Michael Jackson.

Axl Rose cantando ‘Beat It’ de Michael Jackson

La inteligencia artificial ha logrado lo imposible. En este caso, recordó al icónico ‘Rey del Pop’ con un cover de una de sus canciones más exitosas en la voz de un grande del rock, Axl Rose, el vocalista de ‘Guns N’ Roses’.

El usuario ‘Los covers del comandnte’ compartió el resultado que le arrojó la inteligencia artificial al poner a cantar a Axl Rose una de las canciones más exitosas de Michael Jackson.

Mire también: Así sonaría ‘Nothing Else Matters’, de Metallica, en la voz de Kurt Cobain, según la IA

En el cover, que suma más de 350 mil reproducciones en TikTok, se logra escuchar el inconfundible tono de voz de Axl Rose interpretando la canción de Michael Jackson. El resultado asombró a los fanáticos y muchos admiraron la versión de ‘Beat It’ por el vocalista de Guns N’ Roses.

“Me encantó”; “Estoy levitando”; “Si lo escucha Axl más de un tornillo se le safa”; “Quedó muy bien”; “Mis oídos fueron bendecidos”; “Sensacional”; “Una joya”; “Qué temazo”, se lee en los comentarios.

Puede escuchar el resultado del cover aquí. 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: