Taxista se inventa el mecanismo perfecto para que no le roben el celular

Taxista inventa forma para que no lo roben // Fotos: captura pantalla video TikTok @jhanglvelasquez

Taxista se inventa el mecanismo perfecto para que no le roben el celular

El hombre tiene una forma para que no le roben su celular durante los trayectos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en Latinoamérica es cada vez peor y muchos de los ciudadanos de estos países se quejan por el incremento de robos. Es por esto que, las personas cada día buscan nuevas formas de achantar a los ladrones y que no les arrebaten sus pertenencias.

Mire también: Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos

¡Escabroso! Charco de sangre en Transmilenio aterra a pasajeros por inseguridad en Bogotá

Inteligencia Artificial podría lograr que humanos y robots tengan sex0

La particular forma de un taxista de implementar un método con el que los ladrones no lo roben llamó la atención de los usuarios en redes sociales. El hombre aseguró que por su profesión es más fácil que le intenten quitar el celular.

Como bien se sabe, ahora muchos conductores ya sea de taxi o vehículos particulares, ahora utilizan aplicaciones con las que pueden llegar a los lugares más fácil. Por eso, están propensos a que los roben.

La solución de un taxista

Ante los problemas de inseguridad que hay en Perú, un taxista decidió hace un mecanismo con el que se asegura de que no le van a quitar su celular. En un video de TikTok, un usuario mostró sorprendido la forma en que un taxista tiene amarrado a su carro su celular.

En el video se puede ver que el hombre tenía su celular en la parte alta del radio, donde puede ver las especificaciones que le mandan las aplicaciones de transporte. Lo curioso es que no tenía un porta celular normal, sino que estaba atado a una cadena de metal.

El hombre le pregunta por qué tiene eso y el taxista responde que así no se van a poder robar el celular los ladrones.

@jhanglvelasquez Mas vale Prevenir antes que lamentar #para la Delincuencia #ingenio ♬ sonido original – jhanglvelasquez