Foto: captura de twtiter

¿Taponeó al compañero? Jugador se puso romántico en medio de celebración de gol

Un jugador se emocionó tanto que puso toda su delantera en la retaguardia de su otro compañero.

Christian Castañeda

El fútbol es un deporte de emociones, en el que la felicidad hace parte fundamental del minuto a minuto de la cancha. La celebración al anotar un gol, puede ser tan grande y eufórica que muchas veces, se puede pasar de la raya.

Lea también: Del odio al amor nivel: futbolistas preparaban pelea y terminaron dándose besos

Esto justamente fue lo que pasó en el encuentro entre Sporting San José ante Liga Deportiva Alajuelense, el partido se celebró en Costa Rica teniendo como ganador al San José, logrando un marcador de 2-0.

Sin embargo, fue la celebración entre algunos de los jugadores de ese equipo, que generó curiosidad entre los espectadores y posteriormente, en redes sociales.

Mire también:  Colombia perdió en Fútbol playa contra país que no tiene playa

En el minuto 55 del marcador, el protagonista del gol se arrodilló para celebrar con sus compañeros con un abrazo grupal, a pesar de la celebración, él no contaba con que otro de sus compañeros llegaría a unirse en la festividad.

Fue en ese momento, en el que José Mora, llegó y se le acomodo justo atrás de su otro compañero, Anthony López y de un momento a otro, empezó a hacer unos curiosos movimientos de pelvis, justo en la retaguardia del compañero.

Lea también: Inteligencia artificial revela los mejores futbolistas en la historia de Colombia

Esta celebración, es un claro ejemplo, que la emoción del fútbol no tiene límites y que cada uno puede celebrar como más le guste.

MÁS SOBRE: