Aerosmith pospone gira: estado de salud de Steven Tyler es peor de lo que se pensaba

Aerosmith // Foto: Getty Images

Aerosmith pospone gira: estado de salud de Steven Tyler es peor de lo que se pensaba

La banda compartió un comunicado que dejó preocupados a muchos de sus fanáticos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aerosmith  •  

Nuevamente la salud de Steven Tyler preocupa a todos los fanáticos de Aerosmith. La banda compartió que, se ven obligados a posponer su gira por las complicaciones que ha tenido el cantante.

En un comunicado que publicaron en redes sociales, compartieron que Steven Tyler además de tener un daño en sus cuerdas vocales, también se fracturó la laringe. Debido a este preocupante diagnóstico, pospusieron la gira que tenían.

Le puede interesar: Su aparición en Los Simpson y otros datos rebuscados de Aerosmith

“Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que además del daño a sus cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos”, dice el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)

Aseguraron además que, ya está en un tratamiento para esta lesión, pero también dijeron que era importante que tuviera paciencia. Además, anunciaron que posponían los shows que tenían previstos.

“Como resultado, todos los espectáculos PEACE OUT actualmente programados deben posponerse para algún momento de 2024, con nuevas fechas se anunciarán tan pronto como sepamos más”, decía el comunicado.

También publicaron un fragmento de unas palabras de Steven Tyler, en la que asegura que quisiera estar en el escenario con sus fanáticos.

CONTENIDO PATROCINADO