Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Son rosaditos”, a Aida Cortés por ardiente fotografía en la que mostró sus ‘melones’

La estrella de OnlyFans no para de retar la censura en redes sociales con sugestivas fotos en las que ya no deja nada a la imaginación.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés sigue retando la censura en redes sociales y parece no importarle las normas de Instagram, pues la modelo no para de compartir ardientes fotografías en donde presume su figura con diminutos atuendos.

Su trabajo como creadora de contenido para OnlyFans ha sacado el lado más ardiente de la santandereana, quien demuestra no tener límites a la hora de posar para sus fotografías; ya sea en ropa interior, vestidos de baño o lencería.

Le puede interesar: ¡Qué ricas naranjas! Le dicen a Aida Cortés por fotos en candente bikini

Por ello, no es raro ver que Aida siempre esté subiendo la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con atrevidas fotografías y videos en las que pocas veces tapa su cuerpo. Pues Cortés usa sus redes sociales para promocionar su cuenta de OnlyFans y así lograr obtener más suscriptores.

Aida Cortés mostró sus ‘lolas’ con brasier transparente

En esta oportunidad, la estrella de OnlyFans volvió a subir la temperatura en redes sociales con una atrevida publicación en la que, nuevamente, mostró gran parte de su cuerpo al lucir ropa interior transparente.

La creadora de contenido para adultos vistió una sensual lencería con la que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores, especialmente en la zona de arriba de su cuerpo. Pues Aida lució un bralette de encaje en el que sus pezones quedaron totalmente al descubierto.

Mire también:  “Tremendo almohadón”, a Aida Cortés por atrevida foto en la que se bajó el pantalón

Por supuesto, el atrevido atuendo causó que sus más de 4 millones de seguidores le hiciera zoom a la publicación y se fijara en sus senos.

Como era de esperarse, la gran mayoría de comentarios y reacciones se centraron en elogiar el cuerpo de Cortés, pues, pese a que siempre muestre de más, sus seguidores no dejan de admirar su sensualidad.

“Ricas tus cositas”, “Mucho pansote”, “Eres una princesa”, “Son rosaditos”, “Qué cosita más hermosa”, “Me encanta tu cuerpo”, “Jugosa”, son algunos de los comentarios en redes.

Mire la sensual publicación aquí.

MÁS SOBRE: