Solo en Colombia: narraron gol que hizo el árbitro en partido Nacional vs Alianza

Arbitro hace gol en partido aplazado // Foto: captura pantalla video TikTok @dalekevin2.0

Solo en Colombia: narraron gol que hizo el árbitro en partido Nacional vs Alianza

El arbitro aprovechó que el encuentro estaba parado por lluvias y marcó su primer gol.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

¿Quién no ha soñado con que marca ese gol que le da el campeonato a su equipo favorito o con el ganan a su rival de patio? Pues un arbitro en Colombia hizo esto que muchos quieren y pocos pueden en el encuentro entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera.

Mire también: Millonarios vs Peñarol se detuvo por la lluvia y el aguacero de memes nunca escampó

¿Millonarios o Santa Fe? Padre Diego Jaramillo reveló de qué equipo es hincha en un TikTok

Jugadores de Millonarios revelaron los apodos que se tienen y a uno le dicen “sin bañarse”

En un video que se volvió tendencia en Colombia, se puede ver el momento en que un arbitro decidió marcar un gol. Esto sucedió en el encuentro de Atlético Nacional y Alianza Petrolera, por el cuadrangular del grupo A de los cuadrangulares del grupo A.

Lo peor de todo no solo fue el gol que quiso marcar el hombre, también fue que los comentaristas decidieron narrarlo. El hecho causó todo tipo de comentarios tanto en las casas como en el estadio.

¿Qué pasó?

Este domingo, se jugaba el partido entre Nacional y Alianza, pero tuvo que ser aplazado por las condiciones climáticas. Luego de que se jugarán tan solo 19 minutos del partido, el arbitro paró el encuentro porque no se daban las condiciones climáticas.

Un torrencial aguacero evitó que se pudiera jugar en encuentro y los equipos tuvieron que irse a los camerinos cuando desde el quinto minuto, Luis Miguel Ángulo marcó para Alianza y llevaban la ventaja.

El partido al final se pudo reanudar después de aproximadamente dos horas y el encuentro terminó empatado por la mínima diferencia.

Arbitro hace gol

Uno de los videos que se volvió tendencia durante el tiempo que se esperaba a que escampara, fue del arbitro del partido, quien decidió hacer un gol. En la grabación que los usuarios compartieron, se puede ver el momento en que el hombre va por el balón y lo ubica cerca del tiro penal.

Luego de eso, el arbitro lo patea y marca el gol en el arco que está totalmente solo. En el video, se puede ver que son muchos los usuarios que se burlaron y aseguraron que eso solo sucede en Colombia.

@dalekevin2.0 #fvpシ♡ #viral #parati #futbolcolombiano #atleticonacional #humor #futbol ♬ sonido original – Dalekevin 2.0

Además porque, no solo fue el acto del árbitro, sino el hecho de que uno de los periodistas de Win lo narrara.

MÁS SOBRE: