Aguilas Doradas

Crédito: Instagram Lucas Gonzalez- Nacional

¿Técnico de Águilas Doradas se burló del favoritismo de Nacional en el cuadrangular A?

La revelación del torneo colombiano debuta en su grupo y el técnico Lucas González habría enviado una pullita al club verdolaga

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La liga colombiana entra en su fase definitiva, La primera fecha de los cuadrangulares semifinales se puso en marcha y el empate ha sido el común denominador en los duelos jugados.

En el cuadrangular A el Deportivo Pasto empató a un gol con Atlético Nacional en un juego que lo rondó la polémica. Pues al club antioqueño le anularon un gol que aparentemente había sido válido, no obstante, no se tiene la certeza de ello porque las cámaras instaladas en el estadio La Libertad no pudieron descifrar la trayectoria del balón.

Mira también: “A mí mándenme en bus”: jugador de Nacional tras vuelo turbulento hacia Pasto

Por otro lado, el cuadrangular B inició con dos partidos que terminaron en tablas. Medellín empató a dos goles con Millonarios en el estadio Atanasio Girardot y Boyacá Chicó y América de Cali a un tanto en el estadio la Independencia de Tunja.

Siendo así las cosas, el único partido que falta para complementar la fecha es el que enfrentará a Alianza Petrolera y Águilas Doradas en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, el cual se disputará este lunes a partir de las 6 de la tarde.

Recordemos que el conjunto de Rionegro finalizó puntero en el todos contra todos, lo cual lo ubica como uno de los favoritos de su grupo. Además, porque tiene el punto invisible que desempataría cualquier igualdad de puntos.

Aunque el conjunto de Lucas González sobre el papel es un candidato importante, lo cierto es que Nacional está obligado a avanzar a la final. Esto lo ha entendido la hinchada verdolaga que sacó su creatividad en las redes sociales y viralizó un Tiktok en el que comparan el grupo que le tocó a Nacional con el que Argentina afrontó en el mundial de Rusia 2018.

Te pude interesar: “Le tocó muy fácil” le dicen a Nacional por su grupo de cuadrangulares en la Liga

Recordemos que en aquel mundial Argentina compartió grupo con Islandia, Croacia y Nigeria. Pues bien, en Twitter una cuenta que, al parecer, es del técnico de Águilas, compartió el video en el que muestran a los rivales como los equipos que enfrentó Argentina en el 2018 y al verde, por supuesto, como favorito del grupo.

Con cara de pensativo, González es pera dar el ‘batacazo’ en el grupo e instalarse en la gran final del primer semestre del FPC.

MÁS SOBRE: