Conductor sin brazos muestra cómo se gana la vida manejando con los pies

Conductor que maneja con los pies // Fotos. captura pantalla video TikTok

Conductor sin brazos muestra cómo se gana la vida manejando con los pies

El hombre compartió un video en el que mostró que, aunque no tenga sus extremidades puede seguir conduciendo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La historia de Jhon Rueda, un hombre en condición de discapacidad que trabaja en Bogotá se volvió tendencia. Los usuarios resaltaron la valentía del señor y la forma en que ha salido adelante.

Le puede interesar: Tiktoker expone a su novio que le cobraba todo y le llevaba los gastos en tabla de Excel

Tiktoker muestra aterradores videos de supuesto niño fantasma que vive en su casa

Conductor metió el carro en el bicicarril para evitar el trancón en Bogotá

Se trata de un hombre que no tiene los brazos y aunque esto podría ser un impedimento, aprendió a manejar con los pies. La historia la compartieron en TikTok y mostraron que no es un conductor como los demás y sorprendió a muchos usuarios.

El hombre dio una entrevista a Telemundo y contó que tiene esta condición desde que nación. Cuando estaba en el vientre, a su madre le dio sarampión y viruela.

El sujeto contó que cuando era pequeño le hacían mucho bullying por el hecho de no tener sus extremidades. Sin embargo, Jhon no se dejó opacar por los comentarios que recibió y salió adelante.

Jhon estudió ingeniería de sistemas y también es técnico de reparaciones de celulares, pero no consiguió trabajo en este ámbito. Por eso, el hombre decidió convertirse en un conductor de aplicaciones de movilidad.

Sin embargo, aprender a hacer este trabajo no fue nada fácil porque no tenía la suficiente fuerza en sus piernas para durar todo el día ante el volante. Poco a poco, Jhon fue aprendiendo a durar largos horarios en el carro manejando.

El video fue publicado el pasado marzo por un hombre que se subió al carro en el que iba Jhon. En este, resalta el gran trabajo que hace el sujeto y lo llenaron de comentarios de aliento y admiración.

@wilder_cantautor #superación #sinlimites #discapacitado #discapacitado #amorpropio❤ #comparte @jhonrueda #iciciodesemana #lunesdetiktok #fypシ #tiktok ♬ sonido original – Wilder

MÁS SOBRE: