Créditos: foto tomada de @sofiavergara

Sofía Vergara desempolvó foto de los 90’ en la playa e infartó a más de uno

La modelo barranquillera elevó la temperatura en redes sociales al compartir un tbt presumiendo su escultural figura.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sofía Vergara es sin lugar a duda una de las mujeres más bellas del país. La barranquillera es considerada como un icono de la belleza en todo el mundo y su físico ha sido elogiado desde tiempos inmemorables.

Con una exitosa carrera como modelo, que inició a finales de los años 90, Sofía Vergara no solo es reconocida a nivel mundial por su físico, sino también por su talento ante las cámaras que la llevó a participar en importantes producciones norteamericanas.

Le puede interesar: A sus 51 años, Sofia Vergara presumió su retaguardia en bikini y no la bajan de “diosa”

A principios de los años 2000, cuando la barranquillera a penas tenía 28 años, tuvo una notable participación en inglés en la famosa película ‘Chasing Papi’. Luego, en 2009, interpretó a Gloria Delgado- Pritchett en la serie televisiva Modern Family y desde entonces, su reconocimiento y éxito no ha parado. Incluso, llegó a convertirse en una de las mejores actrices de la televisión estadounidense.

Por otro lado, Sofía ganó gran reconocimiento internacional por su participación en American’s Got Talent, en donde estuvo como jurado durante la temporada 15 descubriendo los increíbles talentos de los concursantes.

Sofía Vergara desempolvó caluroso recuerdo de los 90’

Pese a su reciente divorcio con Joe Manganiello, la actriz se ha mostrado muy feliz y tranquila en redes sociales. A menudo, Sofía publica diferentes fotos de sus viajes, así como de sus impresionantes looks con los que demuestra que los años no le pasan.

Recientemente, la actriz, quien también tiene nacionalidad estadounidense, compartió una sensual fotografía con la que recordó cómo lucía en los años 90′. Para sorpresa de muchos, mantiene la misma escultural figura de la que ahora goza a sus 51 años.

Mire también: Sofía Vergara inspiró piropos presumiendo lo suyo en redes sociales

En la fotografía, en la que tendría menos de 30 años, Sofía Vergara sale posando de espaldas y luciendo únicamente un diminuto hilo. Sus pronunciadas curvas y atributos son el principal atractivo de la publicación.

“¡¡¡La razón por la que ahora soy religioso sobre usar Transforma a los 51😫 ¡¡¡Todos esos años de sol desprotegido en los 90!!!”, fue la descripción con la que Vergara acompañó la publicación con la que le aceleró el corazón a más de uno.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO