Créditos: Instagram @sofiavergara

A sus 50 años, Sofia Vergara presumió su retaguardia en bikini y no la bajan de “diosa”

La reconocida actriz y modelo barranquillera causó furor en redes sociales al compartir sensual foto con la que demostró que ‘no le pasan los años’.

Indira Córdoba
Archivado en: Sofía Vergara  •  

Sin lugar a duda, una de las mujeres más bellas de Colombia es Sofia Vergara, pues la barranquillera se convirtió en un icono de belleza en todo el mundo y ha llegado a conquistar a millones de fanáticos con su espectacular físico.

La colombiana, que también tiene nacionalidad estadounidense, no solo es reconocida a nivel mundial por su belleza, sino también por su talento, el cual empezó a cultivar desde muy joven participando en importantes producciones norteamericanas.

Le puede interesar: Sofía Vergara presumió sus montañas y muchos le dicen que no parece de 50 años

El talento de Sofía Vergara la han llevado a ser acreedora de cuatro premios SAG (Sindicato de Actores), nominada a cuatro premios Globo de Oro y otros cuatro Premios Primetime Emmy, con lo que se ha coronado como una de las actrices colombianas más exitosas.

Asimismo, la barranquillera ganó gran reconocimiento internacional por su participación en American’s Got Talent, en donde estuvo como jurado durante la temporada 15 descubriendo los increíbles talentos de los concursantes.

Sofía Vergara demostró que ‘no le pasan los años’

Actualmente, la modelo tiene 50 años, pero con su figura demuestra que definitivamente no le pasan los años y que tiene una alta dosis de la ‘eterna juventud’, pues Sofía goza de una espectacular y envidiable figura.

Como prueba de ello está su más reciente publicación, en donde posó con un traje de baño enterizo, color neón, con el que presumió sus curvas y enorme retaguardia.

Mire también: Sofía Vergara inspiró piropos presumiendo lo suyo en redes sociales

La actriz celebró que ya suma 30 millones de seguidores en Instagram con dos sensuales fotos en las que su cuerpazo se robaron toda la atención, pues sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a la belleza de Sofía y a lo joven que luce.

“¿Esta mujer tiene 25 años eternamente?”; “El amor platónico de todo hombre”; “Deberían bordarla en la bandera de Colombia”; “Diosa”; “Como el vino”; “No te pasan los años”; “¿Cómo lograste quedarte en los 24 años?; “Potra”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO