X

Noticia

Picante TBT de Sofía Vergara revela que a su parte trasera no le pasan los años

- 23/07/21

Sofía Vergara

Crédito foto: GettyImages

Sofía Vergara, una de las actrices colombianas que hace parte de las estrellas de Hollywood subió la temperatura en su cuenta de Instagram, demostrando que con el paso de los años su figura aún mantiene la misma esencia que en los 90s, la década en la que su rostro comenzó a ser uno de los más visibles en los Estados Unidos.

Sofía Vergara puso a chorrear baba a más de uno al revivir un TBT en la playa

la actriz de series como Modern Family, que es una de las colombianas mejores pagas en el exterior, sigue luciendo su belleza en redes sociales a sus 49 años de edad con un TBT que generó más de cinco mil comentarios y 600 mil likes en su cuenta de Instagram.

Con su fotografía, “la Toti” lució sus nalgas al sol recordando la época noventera como bien lo recordó en el texto de la publicación: “#90’s tbt 🙈🙈🙈”.

Sofía Vergara desempolvó foto desnuda y generó tremenda chorreada de babas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Sofía Vergara y su llegada a Hollywood

En una entrevista con al Revista VEA, Sofía Vergara recordó su llegada a Hollywood y el trabajo que realizó para poder llegar a la casa de la industria del entretenimiento, donde dio crédito a su sabor latino, con el que se estableció en la sociedad norteamericana, donde su presencia era innovadora y de paso arrolladora.

Comentarios