Créditos: America's Got Talent / GettyImages

Abuelito sorprendió a jurado de America’s Got Talent al tocar ‘We Will Rock You’ de Queen

El concursante convenció al jurado luego de que empezó a tocar la guitarra al mejor estilo rockero.

Indira Córdoba
Archivado en: Queen  •  

America’s Got Talent es uno de los realities más reconocidos a nivel mundial, pues por el programa han pasado cientos de artistas, cantantes, músicos, bailarines, entre otras personas que han sorprendido al público y al jurado con diversidad de talentos.

Este fue el caso de John Wines, un profesor de música que sorprendió a los jurados luego de tocar una de las canciones más emblemáticas de Queen, pues el participante interpretó ‘We Will Rock You’ con su guitarra.

Le puede interesar: El Bowser de Transmi no existe: hombre sorprendió con su talento para cantar ‘Peaches’

Aunque en un principio, los jurados no parecían entender cuál era el verdadero talento del profesor, solo bastó con que sacara la guitarra y empezara a tocar los primeros acordes de la canción de la banda británica.

Abuelito tocó canción de Queen

Luego de haber explicado que fue al programa para demostrarle a sus alumnos que es válido sentir nervios en una presentación, John comenzó a tocar el tan mítico ‘We Will Rock You’ de Queen, haciendo que el público y el jurado le siguieran el ritmo.

Lo más impresionante de su presentación fue cuando tocó un solo con el que terminó de sorprender a los jurados, quienes quedaron boquiabiertos por el espectáculo que dio el abuelito, pues fue algo totalmente inesperado.

Mire también: Así suena ‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns N’ Roses, en la voz de Freddie Mercury

Ante tan emblemática presentación, el público empezó a corear “¡Queremos más!” y el participante no pudo contener la emoción y con ello las lágrimas.

“Pareces tan normal, y bueno, y dulce. Y entonces te conviertes en otra persona cuando actúas. Me encanta”, dijo Simon Cowell, uno de los jurados.

Tras demostrar su talento, los cuatro jurados no pensaron mucho su voto y le dieron el pase directo a la siguiente ronda.

MÁS SOBRE: