Hombre llena su botella de dos litros con bebidas de dispensador // Izq: Friends, Der: TikTok @georgelop19

“Sin miedo al éxito”: hombre llenó botella de dos litros con bebidas de dispensador

El sujeto se tomó toda la paciencia del mundo hasta dejar bien llena su botella sin la mínima señal de vergüenza.

Laura Daza Díaz

En redes sociales se conoció un caso que llamó la atención de miles de internautas, en el que se logra apreciar el épico momento en el que un hombre sin ninguna señal de pena o vergüenza lleva una botella de gaseosa grande con la bebida de una máquina dispensadora en un restaurante.

Le puede interesar:  Prepare motores porque Blink-182 anuncia nueva música 

La hazaña de este sujeto quedó registrada en un video que rápidamente se hizo viral en TikTok, red social en la que fue compartido. El hombre se tomó toda la paciencia del mundo para llenar su botella de un poco más de dos litros utilizando un vaso de plástico desechable, que tenía a la mano.

“La vergüenza cuando sale ya no entra”

Sin aparente incomodidad el sujeto evitó molestarse en que su acción fuera considerada de mal gusto por parte de las demás personas en el restaurante, quienes aprovecharon para grabar la escena.

Le puede interesar:  “No podemos creerlo”: Metallica hace chiste sobre el show de Rihanna en el Super Bowl 

El video que ya cuenta con más de 200 mil de reproducciones en TikTok, dejó en evidencia a un hombre de edad media que llenó una botella de Coca-Cola, con la misma bebida que contenía una máquina dispensadora de un restaurante de comidas rápidas.

De forma tranquila y sin apuros el individuo lleno por completo su enorme envase. El usuario de TikTok, que se encargó de compartir esta ‘joya’ acompañó el video del famoso audio de Bob Esponja de “¡¿Qué es eso?!”, y gracias al cómico momento, el video rápidamente se hizo viral y se llenó de cientos de comentarios entres quienes reprocharon la forma de actuar del señor y otros que lo elogiaron.

Le puede interesar:  Video en el que Guns N’ Roses interpreta canción de Rosalía se volvió viral, ¿es verdad? 

@georgelop19♬ Qué es eso – primevideomx

“Se tomó en serio lo del refresco gratis”, “un vaso te lo cobran como si fuera de una botella de 2.5 litros. Hizo bien”, “se vale llevar para la familia” y “yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer”, fueron algunos de los comentarios más relevantes que dejaron en el video.

 

MÁS SOBRE: