Silvana Araujo sacó a pasear sus abdominales y dejó sedientos a muchos

Silvana Araujo // Foto: crédito Instagram @silvyaraujo

Silvana Araujo sacó a pasear sus abdominales y dejó sedientos a muchos

La creadora de contenido fit puso a suspirar a muchos de sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Silvana Araujo es una de las creadoras de contenido fit más reconocida del país y siempre que puede deja a todos sus seguidores suspirando con sus publicaciones. La mujer se ha convertido en el amor platónico de muchos colombianos por su figura.

Le puede interesar: “El paraíso eres tú”, Silvana Araujo puso a sudar a sus fans con fotos bajo el sol

Aida Cortés puso su derrier en primer plano y dejó ver más de la cuenta: «lindos labios»

“Me enloquece tu cinturita”, a Esperanza Gómez por ardiente foto en diminuto bikini

Silvana ha ganado mucho reconocimiento en redes sociales desde la pandemia, pues inició a hacer transmisiones en vivo en las que mostraba las rutinas con las que entrenaba. La mujer siempre sorprende con su cuerpazo.

En una de sus publicaciones en Instagram, Silvana presume su figura mientras toma el sol en Miami. La mujer mostró que en los últimos días se fue a disfrutar de un tiempo con su familia, pues nació su sobrina.

En las publicaciones que ha hecho, mostró que está dedicada a su familia, pero se tomó un tiempo para salir a tomar el sol. En las imágenes, lo que se roba la atención de los usuarios es el cuerpazo que tiene la joven.

Además, todos los usuarios se dieron cuenta que llevaba puesto un pequeño bikini que dejó al descubierto sus abdominales. La joven posa desde el borde de una piscina y muestra su figura desde varios ángulos.

En los comentarios, todos los usuarios se rindieron ante su belleza y le dejaron muchos halagos como los siguientes: “hermosa”, “preciosa”, “que cosa tan rica”, “eres hermosa”, “me encantas” y “divina”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)