Crédito: Instagram @silvyaraujo

“El paraíso eres tú”, Silvana Araujo puso a sudar a sus fans con fotos bajo el sol

La colombiana se dejó ver con poca ropa provocando toda clase de piropos.

dguzman

Silvana Araujo, la famosa creadora de contenido y deportista colombiana tiene a más de uno ‘chorreando la baba’ con su derroche de sensualidad y tremendo cuerpazo gracias a su amor por el ejercicio.

Cabe mencionar que la cartagenera se ha destacado en las redes sociales por su contenido fitness, pues hace cuatro años aproximadamente, “encontró la felicidad”, creando contenido tipo, rutinas de ejercicio y o recetas de comida saludable.

Con esto ha logrado construir una sólida carrera en las redes, creando una comunidad de más de un millón de usuarios en Instagram, sin contar su éxito en la plataforma de YouTube.

La colombiana además de compartir sus conocimientos en cuanto al ejercicio aprovecha para compartir con sus fans algunos de los mejores momentos de su vida, entre estos, sus pasatiempos favoritos, sus viajes y el tiempo de calidad junto a su familia y pareja.

Le puede interesar

Silvana Araujo puso a volar la imaginación de sus seguidores con escotado y pequeña prenda

“Si así es el diablo que me lleve”, le dicen a Cintia Cossio por transparente vestido

A Aida Cortés se le salieron los melocotones de apretado traje de Navidad

¡Muy hot!

La creadora de contenido no para de enamorar en las redes sociales, por lo que recientemente causó furor entre su fanaticada, quien le correspondió dejando más de doscientos comentarios en su más reciente publicación.

La cartagenera mostró uno de sus viajes con los que cerrará el 2022, allí publicó una galería de imágenes y un video en el que deja ver su monumental cuerpazo.

Allí posó con un minúsculo bikini de color café con el que provocó más de un suspiro dejando a más de uno con la boca abierta.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “siempre tan real e inspiradora”, “wow eres demasiado divina”, “la más guapa de todos”, “me encantas”, “eres una obra de arte perfectamente bien esculpida”, son algunos de los elogios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)