Silvana Araujo puso a volar la imaginación de sus seguidores con escotado y pequeña prenda

Silvana Araujo // Foto: crédito Instagram @silvyaraujo

Silvana Araujo puso a volar la imaginación de sus seguidores con escotado y pequeña prenda

La creadora de contenido saludable puso a suspirar a muchos de los usuarios en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Silvana Araujo es una de las mujeres más seguidas en redes sociales y a diario provoca cientos de suspiros en sus fanáticos. La creadora de contenido compartió cómo pasó su Navidad con una fotografía en la que muestra bastante.

Mire también: ¿Tusa post Mundial? Le mostramos las hinchas que se destacaron por su belleza

Gabriela Correa, la sobrina de Amparo Grisales que se roba las miradas con su belleza

“Señora, pártame”, le dicen a agente de tránsito que paraliza el tráfico con su belleza

La creadora de contenido saludable lleva ya varios años siendo el foco de muchos usuarios en redes sociales. La mujer inició a hacer rutinas de ejercicios desde la pandemia y continúa asesorando a las personas que la siguen.

Es por eso que, constantemente le resaltan el cuerpazo que tiene y la llenan de halagos. En su última publicación en Instagram pasó precisamente eso, pues Silvana mostró la pinta que se colocó para Navidad.

Para esta festividad, Silvana optó por un vestido corto totalmente pegado al cuerpo de color vinotinto. La mujer aparece en las fotografías presumiendo su tonificado cuerpo, pues en la parte del abdomen, la prenda tenía unas tiras y escotes.

En la primera fotografía, Silvana aparece delante de su árbol de Navidad y posa con una gran sonrisa en su rostro. En el resto de las imágenes, la creadora de contenido posa con todos sus familiares.

Como era de esperarse, todos los seguidores la llenaron de halagos y muchas personas aseguraron que quisieran tener su cuerpo.

“Preciosa”, “divina, eres magia”, “te puedes poner lo que sea y te queda bien” y “hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)