Captura video TikTok

Sexy profesora de matemáticas prometió cita a alumno si pasaba el examen; ¿cómo le fue?

La joven maestra reveló en TikTok la curiosa estrategia que usó para que su alumno aprobara la materia.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Una de las materias que más atormenta en el colegio es sin duda la de matemáticas, no solo por la complejidad de los temas, sino también porque para muchos los profesores que la dictan dan una apariencia de malhumorados y hasta tenebrosa.

Sin embargo, cuando se tiene a una maestra sexy y además provocadora, ¿quién no podría resistirse a estudiar? Es el caso de una docente argentina que ha ganado popularidad en redes sociales, no solo por su belleza, sino por las particulares historias que relata sobre sus vivencias con sus alumnos.

Esta vez, la mujer identificada en TikTok como Leila Vidriales, compartió un video en el que relató la vez que le prometió una cita a un alumno si pasaba el examen de matemáticas.

Le puede interesar: “Qué buena fórmula”, Profesora de química cautiva en TikTok con su sensualidad

“Todos me preguntan si he salido con algún alumno o alumna y aquí va el story time mientras yo resuelvo un parcial de matemáticas, porque yo, perder tiempo hablando de mi ex, jamás”, comienzo diciendo.

Según la joven, en una ocasión salió con una amiga y un amigo que no veía hace tiempo y este llevó a un familiar; mientras conversaban, el hombre confesó que tenía graves con su clase de matemáticas pues la iba reprobando.

Ante esto, Leila le confesó que ella era maestra de matemática, por lo que este empezó a ir a sus clases para repasar.

Poco después, la profesora comenzó a notar unas miradas diferentes de su alumno, por lo que aprovechó esta oportunidad para motivarlo a estudiar haciéndole una tentadora propuesta.

“Yo notaba como unas miraditas distintas, entiendes… como que me miraba distinto, se hacía el simpático y bueno, le dije -“si vos apruebas esta materia vamos a tomar algo-“, relató.

Según la maestra esta fue una gran estrategia para que su alumno se esforzara y pasara el examen, por lo que ella también cumplió con su parte del trato.

“Salió muy bien… esto pasó hace un montón, pero hoy en día yo creo que no saldría ni a palo con un alumno, pero bueno, una nunca sabe”, finalizó.

@leilavidriales Merda a mi ❤️👩🏼‍🏫💗 #viral #parati #show #laprofe ♬ sonido original – Pazi Salgado

@leilavidriales Arrancamos TRANQUI el año 🤣 #viral ♬ sonido original – La profe 👩🏼‍🏫

@leilavidriales FELIZ DIAAA #viral #parati #laprofe #matematica ♬ sonido original – Rauuuletoo🔥🦊