Medidas desesperadas: se tatuó un peluquín en la cabeza porque no le nace cabello

Se tatuó peluquín en la cabeza // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @vtweek1

Medidas desesperadas: se tatuó un peluquín en la cabeza porque no le nacía cabello

Olvídese de los trasplantes de cabello, aquí le tenemos la solución a los problemas de alopecia.

Laura Daza Díaz

Un video se volvió tendencia en redes sociales, pues mostró la solución que un hombre le dio a su problema de alopecia. En la grabación se ve que no decidió gastar dinero en un trasplante de cabello, por el contrario, lo invirtió en hacerse un tatuaje.

Mire también: Tatuaje de Messi con ‘sobrepeso’ fue comparado con Rooney y ‘Canelo’ Álvarez

Johanna Fadul pone en primer plano su retaguardia para enseñar su nuevo tatuaje

Los tatuajes de la pareja de un jugador francés que tienen embobados a muchos en Qatar

En la grabación, se ve que un hombre inició a tener problemas de calvicie, sin embargo, solamente en la parte de la corona de la cabeza. En la parte de abajo, el hombre sí tenía un poco de pelo.

Por eso, decidió tatuarse un peluquín en la cabeza y esto desató todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. El cuero cabelludo del hombre se ve bastante rojo y tiene algunos pedazos en los que se le ve sangre.

En la publicación, los usuarios no dejaron de comentar y dejaron sus pensamientos sobre cómo le lucía el tatuaje. “al principio no parecía buena idea, después tampoco”, “peinado de día lluvioso”, “siempre peinado”, “no se va a despeinar jamás” y “se ve bastante natural”.

@vtweek1 #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypdongggggggg #fypdongggggggg #like #share #follow #likes #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ original sound – Viral This Week

Joven montó su propia barbería en el baño de la universidad

El emprendimiento nació porque algunos amigos de Daniel Baas Vela, un estudiante de 17 años de la universidad Autónoma de Yucatán, le pidieron que los peluqueara. Sus compañeros inclusive hacen fila para que les corten el cabello.

Su talento pareció gustarles a los demás compañeros del joven barbero, por lo que, en cuestión de días, empezó a recibir cientos de peticiones por parte de quienes querían recibir un corte de Daniel Baas.

El joven reveló que, aprendió a peluquear porque su mamá se dedica a esto y ya obtuvo un certificado de barbero.

MÁS SOBRE: