Crédito: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul pone en primer plano su retaguardia para enseñar su nuevo tatuaje

La actriz recibió toda clase de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman

Johanna Fadul sigue robándose los suspiros de millones de personas a través de las redes sociales y su sensual contenido por el que recibe elogios y admiración por su disciplina para obtener ese monumental cuerpazo.

La modelo se ha caracterizado por su personalidad arrolladora y su talento frente a la cámara, pues gracias a su participación en diferentes producciones en su mayoría colombianas es que hoy en día es considerada una “excelente actriz”, según sus fanáticos.

No obstante, uno de los papeles que más ha marcado su trayectoria en la televisión es la de ‘Daniela’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde interpretó a la hija caprichosa y mimada de la protagonista.

Además, fue considerada a ‘Mejor cola’ en el año 2015, pues desde siempre se ha robado los suspiros por su tonificado cuerpazo.

Sin embargo, no todo ha sido ‘color de rosa en su vida’ hace siete años tuvo que enfrentar una de las situaciones más tristes de su vida y fue la perdida de sus gemelas Antonella y Anabella.

Sin embargo, en compañía de su pareja, el presentador colombiano conocido como ‘Juanse’, ha sobrellevado la dura etapa.

Johanna estremece las redes

Recientemente la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram los nuevos tatuajes que se realizó, uno en su brazo, otro en la espalda y el que más llamó la atención, un corazón en uno de sus glúteos.

Las imágenes provocaron una gran oleada de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales con los que dejó suspirando a más de uno.

Algunos de los usuarios no pudieron pasar por alto la ‘ardiente’ fotografía y por supuesto la llenaron de elogios.

“Eres demasiado hermosa”, “me encanta ese tatuajito”, “ufff ese corazón por quién será”, “eres una belleza”, “la más guapa de todas”, “diosa”, “una diablita”, “la colombiana más bella”, “me voy a hacer ese tatuaje”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)