Créditos: Instagram @aidavictoriam

¿Se le vio el tesorito? Aida Victoria retó la censura con candentes fotos en tanga

La influencer barranquillera compartió una sensual publicación con la que confirmó lo bien que le luce la soltería.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Victoria Merlano se ha consolidado como una de las creadoras de contenido más reconocidas en redes sociales, pues desde que la barranquillera cobró relevancia tras el caso de su madre, la excongresista Aida Merlano, su fama en el país no ha parado.

La influencer se valió de la importancia mediática que tuvo cuando salió a la luz el caso de corrupción en el que estaba involucrada su madre para convertirse en una de las figuras más reconocidas y seguidas, pues con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, Aida ha logrado crear toda una comunidad de fanáticos que la admiran.

Le puede interesar: “Deberías estar presa”, le dicen a Aida Victoria por sensual foto pelando cachete

La joven se ha caracterizado por ser una mujer frentera y sin pelos en la lengua, quien, ante cualquier critica o burla, suele responder con contundencia. Pues Aida ha sido blanco de críticas por varios aspectos de su vida privada como el dinero que tiene, los hombres con quienes ha estado y las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Sin embargo, lejos de sentirse afectada y mostrarse débil, la barranquillera se muestra más fuerte y exitosa que nunca, pues a su corta edad, Aida se ha definido como una mujer trabajadora afirmando que todo lo que tiene ha sido por su esfuerzo.

Asimismo, su belleza y escultural figura también han sido características que muchos de sus seguidores admiran, pues Aida se ha mostrado como una mujer muy atlética quien cuida de su apariencia.

Aida Victoria posó en sensual tanga

En esta oportunidad, la creadora de contenido compartió una candente publicación en la que retó la censura de Instagram al posar en diminuta ropa interior con la que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

Luciendo una tanga negra y una camiseta tipo croptop, Aida presumió su marcada figura y grandes atributos poniendo a más de uno a hacer zoom. La publicación consta de varias fotografías en las que posó sobre la cama.

En la primera de ellas su abdomen y senos se llevaron la atención, pues la camisa que tenía puesta era tan corta que dejó al descubierto la parte inferior de sus ‘melones’.

Mire también: “’Pela’ pa’ ver”: Teófilo Gutiérrez a Aida Victoria para que saliera sin ropa en video

Una de las fotos que más llamó la atención fue la tercera, pues en esta Aida puso su zona íntima en primer plano causando que más de uno pusiera a volar su imaginación. Además, por el tamaño de la tanga esta solo tapó lo estrictamente necesario, sin embargo, parte de su entrepierna se logró ver.

“Como que me luce la soltería, ¿No?”, fue el mensaje con el que Aida acompañó la sensual publicación, con la que además confirmó su ruptura con el streamer Westcol con quien mantuvo una corta relación.

La publicación generó todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, quienes no se abstuvieron de hacer zoom en todas las fotografías y le dejaron sugerentes pirobos y mensajes.