Créditos: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria mostró su entrepierna encima de los lujosos carros que compró

La creadora de contenido puso a hacer zoom a más de uno con sugestivas fotografías en las que presumió los lujosos autos que adquirió.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Victoria es una de las creadoras de contenido con mayor reconocimiento en redes sociales, pues con su auténtica forma de ser, la barranquillera se ha logrado ganar el cariño y admiración de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Aunque la joven se ha visto envuelta en diferentes polémicas judiciales por cuenta de lo sucedido con su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, Aida ha sabido aprovechar dicha situación para cobrar aún más relevancia en redes.

Por otro lado, la vida sentimental y amorosa de la creadora de contenido siempre ha dado de qué hablar entre sus seguidores, pues desde que terminó su relación con el empresario Lumar Alonso, Aida ha intentado darse otras oportunidades en el amor con diferentes personalidades como el cantante Naldy y el influencer Yeferson Cossio, relaciones que no fueron fructíferas.

Le puede interesar: Mojada y desde la ducha, Aida Victoria presume que se puso sexy para sus seguidores

Ahora, Aida se encuentra en una relación formal con el reconocido streamer paisa Westcol de quien se ve muy enamorada, pues la pareja no pierde oportunidad para presumir su amor, pese a las críticas que han recibido.

Pues mucho se ha hablado sobre que la creadora de contenido mantiene relaciones con influyentes personalidades con el fin de sacar un beneficio económico, lo cual, ella ha negado en repetidas ocasiones argumentando que sus lujos y bienes han sido producto de su arduo trabajo.

Como prueba de ello, en su mas reciente publicación, Aida compartió la felicidad del nuevo logro que obtuvo al poderse comprar dos lujosos automóviles.

Aida Victoria abrió las piernas y presumió sus nuevos autos

Con varias fotografías en las que derrochó sensualidad, la creadora de contenido compartió la gran noticia de haber cumplido dos de sus más grandes sueños al poderse comprar dos lujosos automóviles.

Aida aprovechó su escultural figura y belleza, la cual siempre ha sido alabada por sus seguidores, para posar sobre los autos que se compró. Por un lado, posó sobre un BMW convertible y por el otro sobre un Mercedes Benz de última generación y tecnología, ambos de color negro mate.

Las fotos causaron furor en redes sociales, no solo por los lujosos autos sino por la sensualidad de Aida al posar en tanga negra y un pequeño croptop del mismo color, look con el que dejó al descubierto su marcada figura y, en especial, su entrepierna y el tatuaje que tiene en este lugar.

Mire también: “Mi derecho a gurrear tranquila”: Aida Victoria Merlano habla de su relación con Westcol

La publicación generó todo tipo de reacciones entre felicitaciones y críticas, pues mientras unos se alegraron por el logro de la barranquillera otros la culparon de haber obtenido dichos autos gracias a sus parejas sentimentales.

Sin embargo, a la creadora de contenido parece no importarle este tipo de comentarios y solo se ha encargado de compartir su felicidad por el logro obtenido por merito propio.