Sasha Calle, la Supergirl más paisa que la arepa revela detalles de The Flash

Sasha Calle

Sasha Calle, la Supergirl «más paisa que la arepa», revela detalles de The Flash

Para todos los que no sabían, sí, Sasha es de familia colombiana y su acento la delata fácilmente.

Laura Daza Díaz

Sasha Calle es la nueva Supergirl y hace su primera gran aparición en el mundo de DC en The Flash. Desde que salió el trailer, todos los fanáticos están bastante emocionados con lo que será el papel de la actriz con descendencia colombiana.

Mire también: ‘The Flash’ presenta poderoso trailer con la aparición de importantes personajes

The Flash estrena su segundo tráiler y llegará con épica reunión de superhéroes

The Flash se estrena el próximo 15 de junio y muchos tienen las expectativas altas sobre lo que será esta película. Por eso, en Radioacktiva hablamos con Sasha y nos reveló detalles sobre lo que se puede esperar de su personaje.

Supergirl en The Flash

Sasha nos explicó cómo fue integrarse a este cast y a la película. Comentó que cree que en el destino estaba escrito que ese papel era para ella y se siente bastante orgullosa, no solo con su trabajo sino con lo que se viene.

A mí me encantó, yo siempre le dije a Andy que yo creo que el personaje fue escrito en las estrellas para mí y yo no lo hubiera visto de otra forma y estoy muy contenta y orgullosa de estar aquí”, dijo.

Aseguró que su personaje va a ir en crecimiento y los fanáticos no la van a encontrar en el mejor lugar. Ella llega de Krypton esperando que en la Tierra encuentre un lugar en el que se sienta segura, pero no es así.

“A ella la encontramos en un lugar muy oscuro y triste, creo que es una inmigrante, perdió su casa, su planeta y llega con esperanza de encontrar un lugar seguro para dónde vivir con su primo y obvio la encontramos no en un buen lugar. No fue bien recibida y la vemos crecer con el sol”, comentó.

 

Familia colombiana

Desde que Sasha inicia a hablar es imposible no identificar su acento paisa, la joven nació en Boston, pero tiene familia de Medellín. Aseguró que antes pasaba mucho tiempo en nuestro país, pero no viene desde la pandemia.

Comentó que le hace falta la tierra y el acento, pero de este no ha perdido nada, inclusive, le dicen que es más paisa que la arepa.

 

MÁS SOBRE: