The Flash estrena su segundo tráiler y llegará con épica reunión de superhéroes

Los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton serán parte de esta nueva cinta.

Diego García Rico
Archivado en: Batman  •  

The Flash viene recargado, tal y como lo han revelado en el segundo tráiler de la película, el cual desde ya emocionó a todos los fanáticos de DC que están a la espera de los resultados de James Gunn y compañía.

Warner Bros. Discovery presentó el segundo adelanto de The Flash, un tráiler que dejó más emociones que nunca, y no es para menor, pues en el adelanto se pueden ver caras conocidas, además del claro mensaje de la extensión del universo DC.

Tras los diversos problemas legales de Ezra Miller, los estudios dieron espera a que el actor pudiera asumir su rol del superhéroe, que además, en esta oportunidad, no llegará en solitario, pues habrán caras bastante conocidas, como Ben Affleck y el eterno Michael Keaton.

Para seguir leyendo:

Ozzy Osbourne, Megadeth y Ghost aparecerán en los cómics de DC y aquí el primer vistazo

De Hollywood a vender pizzas: la vida del actor que le dio vida a Robin en Batman Forever

En esta nueva apuesta Barry Allen, (Ezra Miller) hará parte de una realidad temporal en la que su madre sigue aún con vida, lo que llevará al personaje a encontrarse con todos sus momentos.

The Flash ya tiene fecha de estreno para el próximo 16 de junio de 2023, una nueva apuesta que hace DC para poder seguir ampliando su universo, esta vez con uno de los personajes que hace parte de La Liga de la Justicia y que al igual que sus otros colegas, también compartirá pantalla con parte de ellos.

Mire aquí el tráiler de The Flash

MÁS SOBRE: