Foto: Flickr/Mark Anderson/cc

DC Comics anuncia la miniserie de Supergirl

Diego García Rico
Archivado en: DC Comics  •  

Según señalan medios americanos, DC Comics ya anunció una miniserie de cuatro números de edición sobre el emblemático personaje de Supergirl.

Mariko Tamaki será el encargado del guion de la serie, la misma que se basa en la exploración de la adolescencia de Kara Danvers en su vida como “terrícola”.

Los desarrolladores se mostraron muy convencidos al contra la vida de una superhéroe adolescente que trata de ocultar sus poderes porque su vida cotidiana no se los permiten.

Además contarán como es la vida de la adolescente mientras se encuentra estudiando, somos os sus amistades, su primer noviazgo y cómo debe mantener en secreto sus poderes al darse cuenta las habilidades que posee.

Esta miniserie permitirá que los fans de Supergirl puedan conocer más sobre su vida personal, ya que la serie de televisión, que inicia su segunda temporada en unos meses, ha logrado que muchas personas sientan más interés por el personaje.

El primer número de la miniserie se estrenará el próximo 28 de diciembre y su periodicidad será mensual. Además cada número contará con 48 páginas.