Artículo
'The Flash’ presenta poderoso trailer con la aparición de importantes personajes

The Flash // Foto: crédito Instagram @dctheflash

‘The Flash’ presenta poderoso trailer con la aparición de importantes personajes

El trailer oficial de 'The Flash' por fin llegó y le contamos cuándo será la fecha de estreno

Laura Daza Díaz

‘The Flash’ tiene un nuevo trailer y se ha convertido en todo un tema de conversación en redes sociales. Muchas personas aseguran que va a ser la película con la que DC se reivindique.

Se tiene previsto que ‘The Flash’ sea la película más importante de DC y que marque el antes y el después del universo que creó Zack Snyder. A pesar de los líos legales que tiene Ezra Miller, la compañía ve a esta película como una de sus grandes apuestas. 

Sinopsis

Esta película está argumentada bajo el Flashpoint, que tiene básicamente los mismos rasgos de las tramas de Flash. Barry Allen va a intentar volver en el tiempo para salvar a su madre y que no muera, pues como sabemos, falleció cuando era pequeño. Sin embargo, al alterar las líneas de tiempo se puede generar un total caos y tiene varias consecuencias. 

“Los mundos chocan en Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?”, dice la sinopsis que ofrece Warner Bros.

En cuanto a los personajes que se podrán ver en la película, se encuentran varias caras conocidas que los fanáticos estarán felices de ver. Como va a haber un choque de mundos, habrá un tercer Flash que será el villano principal. Por esta razón, se recluta a una nueva Liga de la Justicia, Batman, de Michael Keaton y la presentación de Sasha Calle, interpretando a Supergirl. 

También estará el Batman de Ben Affleck y el general Zod de Michael Shannon.

¿Cuándo se estrena?

La película estará disponible en cines desde el próximo 16 de junio y muchas personas están emocionadas por el trailer que mostraron. Dentro de los comentarios que más destacaron se encontraron la música, emotividad y los personajes se integran.

MÁS SOBRE: