Créditos: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe demostró su flexibilidad luciendo medias de malla y no la bajan de “muñecota”

La paisa encendió las redes con una sesión fotográfica en la que presumió su cuerpazo luciendo sensual traje.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En redes sociales, Sara Uribe se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas, en gran parte, gracias a su paso por ‘Protagonista de Novela’. Además de su relación con el exfutbolista Fredy Guarín le dieron aún más reconocimiento público.

Tras su ruptura con el futbolista, la paisa se enfocó en su carrera como empresaria y lanzó una línea de peluquerías. Además, la también modelo estuvo participando en el reality ‘Survivor, la isla de los famosos, de donde salió hace unas semanas tras perder una de las pruebas.

Le puede interesar: A Sara Uribe le quedó grande el short y mostró su retaguardia: “me aceleras el pulso”

Luego de su salida del reality de supervivencia, en donde, según ella, vivió una de las experiencias más difíciles en su vida, Uribe volvió a retomar su vida normal y, por supuesto, a compartir contenido en redes sociales.

Pues la también presentadora se ha caracterizado por ser muy activa en su cuenta oficial de Instagram, en donde suele compartir fotos, videos e historias de su vida privada, así como también presumir su belleza y escultural figura.

Sara Uribe presumió su retaguardia

En su más reciente publicación en Instagram, la paisa no solo presumió su figura, sino que además demostró su flexibilidad al hacer sensuales poses con las que su esbelto cuerpo se robó toda la atención.

En las fotos, Sara lució unas medias veladas de malla, una camisa, tipo esqueleto, y unos tacones, sin embargo, en una de ellas posó solo en un ardiente body con el que su retaguardia quedó al descubierto.

Mire también: Sara Uribe reveló cuál es su pose favorita con sugestiva fotografía en la cama

La publicación fue un completo derroche de sensualidad, por lo que los seguidores de la modelo reaccionaron con cientos de comentarios en los que elogiaron su belleza, además del erotismo que irradió en las fotos.

“Sin palabras”; “Cuarentona rica”; “Ella es sinónimo de sensualidad”; “Que nalgatorio”; “Eres una diosa”; “Muñecota”; “Regia”; “Que cuerpower”; “Simplemente espectacular”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: