Foto: Getty Images

Rock al Parque 2023: estas son las fechas oficiales del evento

Lo que tanto estaba esperando, ya está aquí. ¡Estas son las fechas del Rock al Parque 2023!

Christian Castañeda

Uno de los eventos más esperados por los amantes del rock, sin duda alguna es el festival de ‘Rock al Parque’. Es por esta razón, que Bogotá es considerada como una de las ciudades más culturales de la región.

No deje de leer: Tiernos metaleros jugaron “Mesú” previo a meterse a violento pogo en Rock al Parque

Y es que este festival se ha destacado durante años por traer a las estrellas más importantes del rock a Colombia, acercando a las máximas leyendas del género con su público capitalino y nacional.

Además, también es el escenario perfecto para que los nuevos artistas y bandas emergentes nacionales, toquen las tablas del emblemático festival.

Lea también: WTF: fanáticos de Epica aprovecharon el show en Rock al Parque para quemar biblias

¿Cuándo se realizará el evento?

Como es costumbre, el evento tendrá lugar en el mes de noviembre, con la diferencia al año pasado que será solo en un fin de semana pero con puente festivo. Cabe resaltar que el año pasado se realizó durante dos fines de semana seguidos.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre, se llevará a cabo el tan esperado, show que como es costumbre, espera reunir a los artistas más destacados del rock nacional e internacional.

Mire también: Las niñas lindas bailan rock and roll en Rock al Parque 2022

¿Qué artistas se presentarán?

Aún no se conoce la nómina que integrará esta versión del Rock al Parque, sin embargo, el portavoz informa que muy pronto se darán a conocer nuevos detalles sobre las bandas.

Cabe recordar, que el año pasado se destacaron en la nómina artistas como Krönös, Catnapp, Lao Ra, Miranda!, Love of Lesbian y Oh’laville.